Dónde podrás encontrar descuentos en alimentos y comida gratis durante el Cyber Monday

Varias cadenas de restaurantes se suman a la fecha con distintas ofertas, en especial para entrega a domicilio

El Pollo Loco ofrecerá un bono de $10 dólares en la compra de una tarjeta electrónica.
El Pollo Loco ofrecerá un bono de $10 dólares en la compra de una tarjeta electrónica.
Foto: Ethan Miller / Getty Images

En apenas 15 años, el Cyber Monday se ha posicionado como una fecha importante en el calendario comercial de los consumidores en los Estados Unidos a pesar de su cercanía con el Black Friday, incluso reportando más ventas; y aunque la naturaleza del Ciberlunes en su origen estaba enfocado a la compra de electrónicos así como productos ligados a la tecnología vía internet, con el paso del tiempo se ha modificado el perfil de las estrategias comerciales.

Así, en 2020, el Cyber Monday no solo representa la oportunidad de adquirir computadoras, teléfonos inteligentes, pantallas u otros gadgets, también las empresas dedicadas a los alimentos aprovecharán para entregar distintos descuentos el 30 de noviembre, entre los que destacan los siguientes:

Burger King

La cadena de comida rápida tendrá una oferta con un paquete de Homegating de Coca-Cola gratis en una compra mayor a $15 dólares. Incluye platillo principal, dos guarniciones y una bebida, pero solo disponible a través de la plataforma de pedidos y entrega de comida a domicilio UberEats.

El Pollo Loco

En una promoción que inició el 26 de noviembre y se extenderá hasta el 1 de diciembre, en la compra de una tarjeta de regalo electrónica de $50 dólares, la tienda entrega un bono electrónico de $10 dólares.

Krispy Kreme

En un reconocimiento a la extenuante labor que han desempeñado los repartidores y empleados tanto de correo como de entrega de paquetes a domicilio, la cadena especializada en la elaboración de donas, regalará una Original Glazed solo presentándose en las sucursales con su uniforme de trabajo y una identificación de empleado.

Te puede interesar:

·Cuáles son los productos que son preferible comprar en Cyber Monday en lugar del Black Friday

McDonalds

Solo a través del servicio McDelivery con DoorDash, por cada orden mayor de $20 dólares, la entrega será gratis, en promoción que comenzó en el Black Friday se extenderá hasta el Cyber Monday.

Panda Express

Hasta el 13 de diciembre, esta cadena especializada en comida china ofrece en la compra mínima de $30 en tarjetas de regalo, entregará un Panda Bowl gratis, presentación típica de este restaurante.

Red Lobster

En la compra de una tarjeta de regalo de $100 dólares o más, el restaurante otorga un 10% de descuento. Asimismo, al realizar un pedido para llevar por $30 dólares o más, el envío será gratis.

Steak’n Shake

Con un pedido mínimo de $10 dólares a través de la página de internet del restaurante o su aplicación, no se cobrará el envío a domicilio. Además, de lunes a viernes, entre las 2:00 y las 5:00 p.m. se pueden adquirir bebidas y licuados a mitad de precio.