Cuáles son las ventajas de usar el sitio Giftcards para obtener tarjetas de regalo

Esta página web permite personalizarlas con una foto o logotipo, haciéndolas más especiales

Cuáles son las ventajas de usar el sitio Giftcards para obtener tarjetas de regalo
Una tarjeta de regalo siempre es una buena opción que nos puede hacer ganar recompensas y dar un detalle a los que queremos.
Foto: Pexels / Pixabay

GiftCards.com ofrece unas tarjetas de regalo especial porque las puedes personalizar y tiene una aplicación que te permite enviar tarjetas de regalo por teléfono o por correo electrónico y también puedes programar cuándo se enviarán. El sitio MoneyPantry nos ofrece una revisión de ventajas de la página web.

El sitio es un minorista en línea centrado en la venta de tarjetas de regalo, por lo que usarlo es bastante sencillo, eliges la tarjeta que deseas, escoges un diseño y seleccionas la cantidad que deseas en la tarjeta.

Además tiene una sección de descuentos, donde puedes comprar tarjetas de regalo por menos de su valor, incluso hasta un 25% menos. GiftCards.com cuenta con un programa de recompensas para las personas que tienen la costumbre de comprar tarjetas de regalo.

Por lo general, ofrecen un reembolso del 1% en tarjetas de regalo sin descuento, pero hay algunas tarjetas con las que no puedes ganar recompensas.

Algunas de las ofertas con descuentos que puedes obtener son 18% de descuento en tarjetas AMC Theater, 12% de descuento en tarjetas de Bath And Body Works, 15% de descuento en tarjetas Banana Republic y 14.5% de descuento en tarjetas Red Lobster.