Cuáles son los mejores empleos para los maestros que han perdido su trabajo con la pandemia

No te preguntes qué va a pasar con tu carrera, tal vez debas ver otras opciones y mirar hacia nuevos horizontes

Si como maestro realizaste evaluaciones, estableciste metas y motivaste a tus estudiantes, entonces parece que tienes todas las habilidades de un coach de vida.
Si como maestro realizaste evaluaciones, estableciste metas y motivaste a tus estudiantes, entonces parece que tienes todas las habilidades de un coach de vida.
Foto: Pexels

La pandemia en Estados Unidos ha dejado a muchos maestros desempleados, no hay clases en las aulas y no hay suficientes recursos para que continúen en la espera. Y ¿qué pueden hacer si por ahora no hay más clases? Revisa estas opciones, compartidas por Thought Co, si es tu caso.

Tutor privado
Gran parte de la información que un maestro ha aprendido en su carrera magisterial puede transferirse sin problema al mundo de la tutoría privada. La diferencia con este empleo es que no vas a lidiar con la burocracia del sistema educativo, sino solo concentrarte a lo que sabes hacer: enseñar. Puedes establecer tus propias horas de trabajo y determinar a cuántos estudiantes quieres enseñar.

Escritor
Hacer planes de trabajo, contenidos creativos y todo ese trabajo de preparación para un clase son parte de las habilidades transferibles de un profesor a un escritor. Utiliza tu experiencia para trabajar como creador de contenido en línea o incluso para escribir un libro. También se necesitan escritores con experiencia en la enseñanza para escribir materiales curriculares, planes de lecciones, preguntas de exámenes y libros de texto que se puedan usar en el aula.

Intérprete o traductor
Este es el trabajo perfecto para los maestros que enseñaron un idioma extranjero en el aula y ahora pueden ser requeridos como intérpretes o traductores. Algunas de las habilidades que puedes transferir de tu carrera incluyen lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva.

Cuidado infantil o niñera
El amor por el desarrollo de los pequeños es uno de los principales estímulos de los docentes en edad primaria. Si perdiste tu empleo como maestro de Kinder, entonces puedes hacer una carrera como trabajador de cuidado infantil o incluso niñera. Puedes ofrecer tus servicios en tu propia casa para mayor confianza y seguridad del pequeño ahora que los centros infantiles permanecen cerrados.

Coach de vida
Si como maestro realizaste evaluaciones, estableciste metas y motivaste a tus estudiantes, entonces parece que tienes todas las habilidades que se necesita para motivar y guiar a otras personas. Esto podría llevar a ser un nuevo coach de vida, también conocidos como coaches ejecutivos o especialistas en enriquecimiento, a fin de ayudar a otras personas a establecer metas y desarrollar planes de acción para lograrlas.

Consultora educativa
Los consultores educativos usan su conocimiento para hacer recomendaciones relacionadas con la planificación de la instrucción, el desarrollo del plan de estudios, los procedimientos administrativos, las políticas educativas y los métodos de evaluación. Estos profesionales tienen demanda y, a menudo, son contratados por diferentes tipos de escuelas, incluidas las escuelas públicas, las escuelas autónomas y las escuelas privadas.

Consejero de la escuela
Las personas a menudo se sienten atraídas por la enseñanza porque quieren ayudar a las personas. Lo mismo ocurre con los consejeros. La orientación escolar es un buen trabajo para los ex-maestros que disfrutaron de interacciones personales con estudiantes y ex-maestros con habilidades en evaluación y evaluación. Los consejeros escolares ayudan a los estudiantes más jóvenes a desarrollar habilidades sociales y académicas.