Cuáles son los mejores empleos sin un título en cada estado

En Estados Unidos alrededor de 30 millones de buenos trabajos no requieren un título universitario

Cuáles son los mejores empleos sin un título en cada estado
Los mejores trabajos de Nueva York que no requieren una licenciatura son en administración y servicios de información y financieros, incluidos bienes raíces.
Foto: Pexels

En Estados Unidos parece que la tendencia del éxito es que al menos tengas una licenciatura. Pero el éxito no está separado de la pasión y la motivación que por ello que muchas veces no es tan importante tener un diploma para conseguir un buen empleo.

Un estudio realizado en 2017 por el Centro de Educación y Fuerza Laboral de la Universidad de Georgetown reveló que alrededor de 30 millones de buenos trabajos no requieren un título universitario, por eso es importante conocer los trabajos mejores pagados que no exigen cuatro años de estudios.

Nueva York
Salario promedio para trabajadores sin título: $59,000 dólares

Los mejores trabajos del estado que no requieren una licenciatura son en administración (pagando una mediana de $70,000) y servicios de información y financieros, incluidos bienes raíces (pagando $62,000).

Nueva York se ha centrado en la fabricación más especializada de productos informáticos, teléfonos móviles, videojuegos y más. También existen grandes oportunidades en educación; servicios profesionales y técnicos; y cuidado de la salud.

Texas
Salario promedio para trabajadores sin título: $57,000

Los mejores trabajos del estado que no requieren una licenciatura son en administración (pagando una media de $70,000) y manufactura (pagando $61,000).

Con tantas oportunidades laborales, la población de Texas está creciendo dos veces más rápido que la de California.
La industria energética, incluida la extracción de petróleo y gas, es enorme aquí. Y Texas está logrando importantes ganancias laborales en la minería y la tala; construcción; y manufactura, dice Texas Labor Market Review.

Florida
Salario promedio para trabajadores sin título: $54,000

Los mejores trabajos del estado que no requieren una licenciatura son en administración (pagando una media de $63,000 al año); transporte y servicios públicos (pagando $58,000); y ventas (pagando $57,000).

Los trabajadores sin títulos de cuatro años normalmente encuentran muchas oportunidades en la industria del turismo del estado; su principal sector de exportaciones internacionales; y las muchas empresas aeroespaciales con operaciones en Florida.

California
Salario promedio para trabajadores sin título: $59,000

Los mejores trabajos de California que no requieren una licenciatura son en administración (pagando una mediana de $72,000); y servicios de información y financieros, incluidos bienes raíces (con un pago de $62,000 dólares).

La Universidad de California es el empleador más grande del estado y emplea a más de 227,000 personas.

Illinois
Salario promedio para trabajadores sin título: $58,000 dólares

Los mejores trabajos del estado que no requieren una licenciatura son en administración (pagando una media de $70,000); y construcción y extracción (pagando $63,000). También tiene una amplia gama de industrias, como su enorme sector de servicios que incluye hoteles, empresas de contabilidad y proveedores de atención médica.