Cuáles son los mejores sitios online para conseguir buenos trabajos como camionero

Este puede ser un buen momento para echar un vistazo a algunas páginas especializadas

El sitio denominado EveryTruckJob.com afirma tener listados de trabajo de más de 1,200 empresas en su sitio.
El sitio denominado EveryTruckJob.com afirma tener listados de trabajo de más de 1,200 empresas en su sitio.
Foto: Lucas Maystre / Wunderstock

Si buscas una oportunidad para hacer crecer tu profesión de camionero, o estás buscando un posible cambio en tus actividades, entonces este puede ser un buen momento para echar un vistazo a algunos sitios en Internet especializados en estas vacantes en todo el país.

La tecnología ha avanzado tanto que además de los métodos tradicionales de búsqueda de empleo, existen sitios exclusivos donde se reúnen todas las ofertas de esta industrias, así que tómate unos minutos y revisa las opciones que mejor te convengan.

1. EveryTruckJob.com
Seguros de ofrecer más de 5 millones de vacantes en camiones, EveryTruckJob.com es un servicio gratuito dedicado a ayudar a los conductores de camiones profesionales a encontrar nuevos trabajos con las mejores empresas de transporte.

Sus funciones de búsqueda que filtran todo, este sitio te emparejará con puestos y empresas que se ajusten bien a tu perfil.

2. AllTruckJobs.com
Con AllTruckJobs, puedes encontrar el trabajo de camión que siempre has querido. Es un poco diferente a la bolsa de trabajo tradicional, solo debes completar tu perfil y luego el sitio te relacionará con empresas que buscan conductores con tus calificaciones.

Se necesita un poco más de tiempo para llegar a la “búsqueda” real, pero los resultados pueden valer la pena la inversión de tiempo. Y es que además, tienen anuncios de compañías que ofrecen bonos, buenas tarifas por hora o por millaje.

3. Monster.com
Es posible que conozcas a Monster, es demasiado conocido en el ámbito de las bolsas de trabajo para empleos de cuello blanco, pero en sus vacantes también tienen miles de empleos de camión disponibles. Este sitio especializado en empleo te permite filtrar por tipo de licencia, tiempo completo o parcial, empresa, ciudad y estado.

4. Indeed.com
Conocido por ser uno de los sitios de trabajo más grandes del mundo, sus listados también incluyen oportunidades de transporte por carretera. Lo mejor de todo es que la plataforma te permite filtrar tu búsqueda según varios criterios. Busca los que paguen más, los que tengan trabajos locales, los que sean solo de empresas específicas, en fin.