Cuáles son los puestos disponibles en este momento en el Servicio Postal de Estados Unidos

Para este tipo de empleos, los candidatos deben tener al menos 18 años cumplidos y pasar una prueba de detección de drogas

Cuáles son los puestos disponibles en este momento en el Servicio Postal de Estados Unidos
Las oficinas de correos en el sur de California están buscando candidatos para las vacantes de manipulador de correo, técnicos automotrices, mecánico de mantenimiento, asistente de transportista de la ciudad, transportista rural, operador de tractor-remolque, conserjes y enfermeras ocupacionales.
Foto: Pixabay

Para quienes viven en el sur de California y están buscando un empleo, en el Servicio Postal de Estados Unidos están contratando personal para una gran variedad de posiciones que a continuación te contaremos y sobre todo dónde puedes aplicar.

Desde hace varios días, las oficinas de correos están buscando candidatos para las vacantes de manipulador de correo, técnicos automotrices, mecánico de mantenimiento, asistente de transportista de la ciudad, transportista rural, operador de tractor-remolque, conserjes y enfermeras ocupacionales.

Todo lo que debes hacer para acercarte a dejar tu información curricular es entrar a este enlace y seleccionar “California”, presiona comenzar y ya puedes revisar los listados de vacantes disponibles.

En promedio, un trabajador del Servicio Postal en Huntington Beach como técnico automotriz, podría ganar alrededor de $46,394 a $63,674. Otro trabajo para un trabajador de mantenimiento en Irvine paga entre $16.42 y $26.02 por hora.

Para este tipo de empleos, los candidatos deben tener al menos 18 años cumplidos y pasar una prueba de detección de drogas, así como una verificación de antecedentes penales. USPS dijo que algunos trabajos requerirán un examen escrito.

Cualquier trabajo que implique conducir también requerirá una licencia de conducir válida y un historial de manejo limpio del DMV durante al menos dos años. También se requiere ciudadanía o estatus de residente permanente.