Cuánto dinero se puede ganar al mes haciendo delivery de comida y paquetes

Recuerda tener tu celular a la mano para comenzar a trabajar

En DoorDash tu función será recoger la comida del cliente en el restaurante local y llevarlo a la puerta de su casa u oficina. La paga ronda entre los $9 y los $12 por entrega más propinas. 
En DoorDash tu función será recoger la comida del cliente en el restaurante local y llevarlo a la puerta de su casa u oficina. La paga ronda entre los $9 y los $12 por entrega más propinas. 
Foto: Anna Shvets / Pexels

En esta pandemia, las personas buscan salir lo menos posible de casa. Compran comida por una app, pagan por envíos de regalos, usan más a las empresas de mensajería y por ello el mercado del delivery está generando más trabajo todos los días.

Si necesitas un empleo o ganar un extra con este tipo de empleos, entonces sigue atento a esta información que puede darte una idea de cuánto puedes ganar con algunos servicios de entrega. Recuerda tener tu celular a la mano para comenzar a trabajar.

1. Postmates
Esta es una app de entrega de alimentos que requiere con frecuencia conductores o mensajeros para entregar pedidos. Estos pueden ser comidas de restaurantes, comestibles, artículos personales, entre otros. Lo mejor de todo es que puedes quedarte con el total de tus propinas, más las ganancias por hora que rondan entre los $10 y los $20 dólares.

2. DoorDash
Si te interesa DoorDash, entonces puedes convertirte en conductor de entrega. Tu función será recoger la comida del cliente en el restaurante local y llevarlo a la puerta de su casa u oficina. Las tarifas de entrega y servicio dependen del restaurante que seleccionen. La paga ronda entre los $9 y los $12 por entrega más propinas.

3. Instacart
Esta app también es de entrega y recogida de comestibles el mismo día. Las compras se hacen en tiendas locales, preparas el pedido y lo llevas al domicilio de quien lo solicitó. Instacart te pide que tengas al menos 18 años para convertirte en comprador y ser elegible para trabajar en Estados Unidos. Podrías ganar entre $10 y $16 por hora más propinas.

4. Caviar
Este es un sitio de servicio de pedidos de alta cocina local e independiente. Tiene asociación con restaurantes en ciudades y áreas metropolitanas seleccionadas, lo que facilita y agiliza el cumplimiento de los pedidos. También hay algunas características que lo separan de otros servicios de entrega, incluido el sistema de calificación sin conductor, la póliza de seguro de accidentes laborales gratuita y tarifas más altas. De acuerdo al sitio, podrías ganar hasta $25 por hora, pero eso depende de dónde entregues, cuántos pedidos aceptes, el costo total de la compra del cliente y las propinas.

5. GrubHub
Este servicio de entrega de alimentos es uno de los más grandes y completos porque está disponible en más de 4000 áreas. Sirve para atender pedidos de comida de los restaurantes locales, y puedes ganar $12 dólares por hora más propias. Debes tener 19 años o más (o más de 21 en Chicago y Las Vegas), puede conducir para GrubHub.