Cuánto le pagan a un empleado de Arby’s

Los miembros de la tripulación y los gerentes de turno disfrutan de beneficios como descuentos en comidas, horarios flexibles, capacitación paga y tarifas de pago competitivas

Existen trabajos de tiempo completo y tiempo parcial. Como miembro de la tripulación sueles comenzar con salario de $9 por hora.
Existen trabajos de tiempo completo y tiempo parcial. Como miembro de la tripulación sueles comenzar con salario de $9 por hora.
Foto: Pexels

Con el compromiso de servir buena comida pero sobre todo de forma segura, Arby’s continua contratando personal para sus restaurantes a través del drive-thru, take-out y delivery, así hoy puede ser un buen día para aplicar a una de sus vacantes.

Puedes entrar a este enlace de su página de carrera para buscar oportunidades como Miembro del equipo, Administración del restaurante y otros puestos, en los diferentes establecimientos en todo el país.

Existen trabajos de tiempo completo y tiempo parcial. Como miembro de la tripulación sueles comenzar con salario de $9 por hora, mientras que los jefes de turno ganan entre $10 y $15 por hora, y los administradores de restaurante ganan anualmente entre $30,000 y $60,000.

Algunos de los beneficios, que pueden variar entre las ubicaciones que son propiedad de la empresa y las que tienen licencia. Los miembros de la tripulación y los gerentes de turno disfrutan de beneficios como descuentos en comidas, horarios flexibles, capacitación paga y tarifas de pago competitivas. Los gerentes adjuntos y generales pueden recibir planes de jubilación 401 (k), cobertura de atención médica y tiempo libre remunerado.