Cuántos seguidores de TikTok necesitas para dejar tu trabajo

Si tu deseo más grande es alcanzar ingresos de seis cifras, es decir superar los 100,000 al año, entonces prepárate porque deberás aumentar tus visualizaciones anuales hasta de 270.3 millones

Cuántos seguidores de TikTok necesitas para dejar tu trabajo
Si te gusta pasar horas siendo tiktoker, subir videos, hacer cosas graciosas o incluso ya tienes un importante público cautivo, calma y analiza tus movimientos ya que tal vez aun no sea suficiente para que dejes tu empleo.
Foto: Pexels

El sueño de muchos trabajadores es precisamente poder dejar de trabajar para convertirse en influencer, pero aunque algunas redes sociales como TikTok son una interesante fuente de ingresos de algunas personas, es importante saber cuántos seguidores debes tener para poder vivir solo de la creación de contenido.

Si te gusta pasar horas siendo tiktoker, subiendo videos, haciendo cosas graciosas o incluso ya tienes un importante público cautivo, calma y analiza tus movimientos ya que tal vez aun no sea suficiente para que dejes tu empleo.

Tal vez una y otra vez te hayas preguntado ¿cuántos seguidores necesito para ganar suficiente dinero? Debes saber que existe una nueva calculadora de la plataforma de licencias de música Lickd.co que te permite hacer los análisis de ingresos sociales al instante.

Esta página te permite determinar cuántos seguidores, cuántas visitas y cuántos acuerdos de patrocinio necesitarías para obtener los ingresos suficientes para convertirte en persona influyente a tiempo completo y así pagar tus facturas.

Por ejemplo, el sitio web Lickd.co señala que para ganar el salario promedio de tiempo completo de $34,103 por año, necesitarías:
TikTok: un mínimo de 10,000 suscriptores y 93.2 millones de visitas anuales
YouTube: un mínimo de 1,000 suscriptores y 8.2 millones de visitas anuales.
Instagram: un mínimo de 5,000 seguidores y 105 publicaciones patrocinadas al año

Si tu deseo más grande es alcanzar ingresos de seis cifras, es decir superar los 100,000 al año, entonces deberás aumentar tus visualizaciones anuales de TikTok a 270.3 millones, las visualizaciones anuales de YouTube a 23.9 millones y tus publicaciones patrocinadas anuales en Instagram a 308.

Lickd.co recopiló varias estimaciones de la industria para ayudar a los usuarios a determinar cuánto dinero necesitarían para obtener los ingresos deseados. Gran parte se basa en datos creados en torno a las tasas de publicidad y los ingresos de los influencers.

TikTok también ofrece una calculadora que proporciona estimaciones de la cantidad obtenida de los videos, utilizando una escala móvil para la cantidad de seguidores y me gusta. Para una cuenta con 10,000 seguidores y 59,000 me gusta en total, un creador de TikTok puede ganar hasta $22 a $32 por publicación, dependiendo del nivel de participación.

Para unirse al Fondo de creadores de TikTok, debes ser mayor de 18 años, tener más de 10,000 seguidores y haber registrado más de 10,000 visitas en los últimos 30 días.

Recuerda lo más importante, debes ser muy ingenioso y solo publicar contenido original de acuerdo con los estándares de la comunidad de TikTok.