De qué se trata el Cyber Monday extendido de una semana que tendrá Target

La cadena de supermercados tendrá ofertas diarias a través de su campaña denominada Cyber Week

De qué se trata el Cyber Monday extendido de una semana que tendrá Target
Target tendrá ofertas hasta el 5 de diciembre por el Cyber Monday.
Foto: Joe Raedle / Getty Images

La cadena de tiendas de autoservicio Target no solo tendrá una estrategia comercial específica para  este Cyber Monday, fecha obligada en el calendario comercial para las compañías especializadas en las ventas al menudeo, para la edición 2020 extenderá sus ofertas durante toda la semana, en la que los consumidores tendrán más días de adquirir sus productos en una temporada marcada por la pandemia.

La llamada Cyber Week terminará hasta el 5 de diciembre con “grandes descuentos en categorías clave y artículos de primera línea en electrónica, juguetes, decoración del hogar, ropa, artículos de uso diario y más”, compartió Target en un comunicado. “Sabemos que muchas personas están haciendo más compras navideñas en línea este año, así que nuestra mayor Cyber Week incluye más ofertas y formas de ahorrar que nunca antes”, agregó Rick Gómez, vicepresidente ejecutivo y director de mercadeo, digital y estrategia de la empresa.

Te puede interesar:

·Qué son las compras por estrés y cómo evitar que se apoderen de ti en la temporada de regalos

Para este año, las compras en línea se han disparado en lo que va de la temporada de regalos ante las recomendaciones de las autoridades sanitarias de evitar las aglomeraciones en las compras que suelen caracterizar esta época en las tiendas, por lo que incluso los clientes que no acostumbran adquirir artículos por internet, lo están haciendo.

En 2019, el Cyber Monday registró el primer lugar de ventas en línea de todo el año superando incluso al Black Friday, por lo que se espera que esta tendencia se mantenga, con una derrama calculada en alrededor de $12.7 mil millones de dólares, lo que representaría un incremento del 35 por ciento respecto al año anterior, según reporta Adobe Analytics.

Ofertas por semana y día en Target

Como parte de los descuentos que la tienda ofrecerá durante el resto de la semana, destaca el 3×2 en juguetes de la marca Disney, así como un 40 por ciento de descuento en productos Lego seleccionados.

En lo respectivo a las rebajas diarias, el 1 de diciembre habrá hasta un 50 por ciento de descuento en afeitadoras eléctricas y artículos dentales, mientras que el 2 las tarjetas prepagadas de tiempo aire tendrán un 20 por ciento de rebaja, en tanto que el día 3 de diciembre se podrá encontrar un monitor de computadora HP de 27 pulgadas a $120 dólares, lo que representa un 20 por ciento de descuento; para el 4 habrá un 30 por ciento de rebajas en bolsos y el 5 de diciembre tendrá 3×2 en películas y juegos de mesa.