Domingo de Pascua 2024: ¿qué estará abierto y qué estará cerrado en Estados Unidos?

La celebración religiosa de índole católico más grande ocurre durante la llamada Semana Santa, aquella que recuerda el viacrucis que pasó Jesucristo antes de ser ejecutado en una cruz. En Estados Unidos marca el inicio de la Pascua, que se celebra el domingo 31 de marzo, en este 2024

Wells Fargo

Wells Fargo es una institución bancaria que cerrará algunas sucursales físicas. Crédito: Shutterstock

La celebración religiosa de índole católico más grande ocurre durante la llamada Semana Santa, aquella que recuerda el viacrucis que pasó Jesucristo antes de ser ejecutado en una cruz. En Estados Unidos marca el inicio de la Pascua, que se celebra el domingo 31 de marzo, en este 2024.

Aunque en la mayoría de los países de América Latina suelen ser unos días de asueto y muchos de los establecimientos permanecen cerrados, en Estados Unidos la cosa funciona de manera distinta, ya que la mayoría de las tiendas de comestibles y cadenas de comida rápida a nivel nacional permanecen abiertas.

Puede no ser el caso de las instituciones bancarias y de las oficinas de correos. Según una confirmación que vino directamente del Servicio Postal de Estados Unidos hacia USA TODAY, sus oficinas estarán cerradas para transacciones minoristas y no habrá entregas regulares de correo residencial o comercial para el domingo 31 de marzo.

UPS admitió que no estará disponible el domingo 31 de marzo. Según el sitio web de la compañía estadounidense, sus ubicaciones por todo el país estarán cerradas este día. La misma situación se reflejará con las instalaciones de FedEx.

En cuanto a los bancos, aunque no es una costumbre general, algunas sucursales permanecerán cerradas durante la Semana Santa, específicamente el domingo 31 de marzo. Algunas sucursales como las pertenecientes a JP Morgan Chase, que generalmente están en funcionamiento los domingos, permanecerán cerradas.

En el caso de Wells Fargo, quien también abre algunas de sus sucursales los domingos continuará con la misma dinámica para el domingo 31 de marzo. Si tienes dudas, puedes visitar su sitio web para conocer más sobre sus horarios en estos días.

Ahora bien, en Bank of America, quien no cuenta con sucursales abiertas los domingos, su dinámica permanecerá exactamente igual.

Finalmente podemos decirte que aunque la mayoría de las tiendas minoristas de comestibles permanecerán abiertas, como el caso de Walmart, las tiendas de la marca Target y Costco cerrarán sus puertas el domingo 31 de marzo.

***

También te puede interesar:

En esta nota

Bank of America wells fargo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain