Empleo de Navidad: la empresa Reviews te paga $2,500 dólares por ver películas decembrinas

La empresa Reviews.org está buscando a su próximo Holiday Chief Cheermeister, quien tendrá que ver 25 películas navideñas en 25 días y enviar sus reseñas. La paga es de $2,500 dólares. Te decimos dónde solicitar este empleo

La empresa Reviews.org te paga hasta $2,500 dólares por un trabajo muy divertido: ver películas de Navidad.
La empresa Reviews.org te paga hasta $2,500 dólares por un trabajo muy divertido: ver películas de Navidad.
Foto: Pexels

¿A quién no le gusta tirarse en la cama o en el sillón más cómodo para ver un maratón de películas y qué mejor si se trata de películas navideñas? Sí tu respuesta fue que a ti, pues tenemos el trabajo ideal, donde el mayor esfuerzo que hagas será justamente mirar filmes en el televisor.

Recientemente, la empresa Reviews.org, la cual se encarga de distribuir reseñas de películas, programas y series de televisión, acaba de anunciar que busca a una persona con el espíritu navideño a todo lo alto, para que vea al menos 25 películas navideñas y a cambio, le otorgarán un pago de $2,500 dólares. ¿Nada mal, no? La idea es encontrar el mejor filme navideño de todos los tiempos y por eso necesitan de la ayuda de un amante de esta época decembrina, que tenga muchas ganas de echarse un maratón.

Qué se necesita para conseguir este preciado trabajo

De acuerdo con Reviews.org, se está buscando a una persona que vea 25 películas navideñas durante un período de 25 días. El puesto ha sido nombrado como Holiday Chief Cheermeister (Jefa/Jefe de Animadoras Navideñas) y una de sus principales asignaciones, además de ver las tramas, será hacer comentarios y brindar su retroalimentación sobre cada uno de estos 25 títulos. Debe justificar el por qué cada película navideña debería ser la mejor elegida de la historia.

Lo único que necesitas tener a la mano es un dispositivo compatible con la transmisión de películas y tiempo suficiente para realizar tu trabajo diario.  Por su parte, la empresa Reviews.org le proporcionará al Holiday Chief Cheermeister  una encuesta, la cual debe ser llenada al final de cada transmisión.

Si te estás preguntando cuáles son las películas que debes ver, Reviews.org tiene ya la lista:

Home Alone
Frosty the Snowman
The Santa Clause
Elf
Klaus
A Christmas Story
Rudolph the Red-Nosed Reindeer
Rise of the Guardians
The Polar Express
A Christmas Carol
The Holiday
Christmas with the Kranks
National Lampoon’s Christmas Vacation
Arthur Christmas
How the Grinch Stole Christmas
The Grinch
Miracle on 34th Street
It’s a Wonderful Life
Jingle All the Way
A Charlie Brown Christmas
Deck the Halls
Love Actually
Last Holiday
Four Christmases
The Muppet Christmas Carol

Qué beneficios obtendrás

Los $2,500 te serán pagados en efectivo, pero además, la empresa promete que recibirás suscripciones gratuitas a las principales plataformas de streaming de Estados Unidos. ¿Por cuánto tiempo? Durante todo un año, así que si eres amante de la televisión, imagínate lo que significa un beneficio como este.

Entre los servicios participantes se encuentra Netflix, Hulu, Disney+, Prime Video de Amazon, HBO Max, Apple TV+ y Hallmark Movies Now.

Cómo puedes solicitar el empleo

Reviews.org estará recibiendo solicitudes hasta el 3 de diciembre. Puedes enviar tu información a este enlace de su sitio web.   El 10 de diciembre anunciarán quién fue seleccionado a través de su canal de YouTube.

***

También te puede interesar: