Empleos para trabajadores agrícolas en Estados Unidos que ofrecen más de $15 por hora

En la bolsa de trabajo llamada Zippia hay diversas ofertas para aquellos que están buscando un oficio de agricultor en Estados Unidos. En Solo Dinero te decimos algunos de estos empleos que pagan al menos $15 dólares por hora

En Estados Unidos hay muchas ofertas de empleo para agricultores. Te damos algunas de ellas donde ofrecen más de $15 dólares por hora.
En Estados Unidos hay muchas ofertas de empleo para agricultores. Te damos algunas de ellas donde ofrecen más de $15 dólares por hora.
Foto: Pexels

Uno de los oficios solicitados por los migrantes que llegan a Estados Unidos es el que se realiza en el campo, el agrícola. Es ésta una labor que dominan a la perfección desde sus ciudades de origen, ya que muchos de ellos se encargaban de trabajar las tierras.

Debido a las necesidades de fuentes de trabajo, en Solo Dinero te vamos a contar de algunos empleos que encontramos en el sitio web de Zippia, una bolsa de trabajo con presencia en Estados Unidos y en los que se ofrecen al menos $15 dólares por hora.

1.- Trabajador Agrícola para la Universidad de California

El propósito de este puesto es ayudar en las operaciones diarias de una estación de investigación. Este empleo es para la Estación de Investigación Agrícola del Valle de Coachella y se ofrece un salario que va de los $37,208.16 dólares anuales a los $39,118.68 dólares anuales.

Se requiere de licencia para conducir y capacidad para operar camionetas tipo pick up. Buscan experiencia en plantación, poda y mantenimiento de cultivos en hileras, árboles y vid.

Puedes obtener más detalles de este empleo ingresando en este link.

2.- Trabajador Agrícola para Cargill

Esta posición es para el negocio de proteínas y sal de Cargill, el cual se encarga de proporcionar productos alimenticios sanos y de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.

Ofrecen un salario de $16.7 dólares por hora, y los siguientes beneficios:

-Bono de inicio de sesión de $ 2,500
-Seguro médico, dental y de la vista
-Marathon Health Clinic (centro de salud patrocinado por el empleador)
-Vacaciones y días festivos pagados
-401 (k) con contribuciones de contrapartida de Cargill

Si quieres más datos sobre la vacante puedes ingresar al siguiente enlace. 

3.- Obrero para granja de pollos

Se busca una posición como trabajador de producción en Oakville, WA. Ofrecen un pago semanal de $15 dólares por hora, ,Seguro de salud, visión, dental, de vida y por discapacidad. Horas extras disponibles y capacitación.

No se requiere de experiencia. 

Si quieres más información sobre esta vacante, entra al siguiente enlace. 

4.- Mano de obra agrícola general para la Universidad Estatal de Colorado

Ofrece un pago que va entre los $13 y los $16 dólares por hora. El empleo es para trabajar en el programa de papa de la Universidad Estatal de Colorado, el cual se basa en el Centro de Investigación del Valle de San Luis.

Existen varios programas de investigación de papa que incluyen mejoramiento y selección, patología, manejo de cultivos y fisiología de campo, fisiología pos cosecha y certificación de semillas.

Si quieres más información sobre este empleo, da clic en el siguiente enlace. 

5.- Mano de obra para granja

Se buscan operadores, instaladores de pilotes, equipos de estanterías, instaladores de módulos y ayudantes eléctricos. Los candidatos deben tener disponibilidad para trabajar 10 horas al día y se ofrece una paga de $16 dólares por hora. Además deben de ser capaces de cargar 25 libras de manera repetitiva.

Si quieres más información sobre esta vacante puedes dar clic en el siguiente enlace. 

***

También te puede interesar:

-Empleos de la construcción: cuáles son los trabajos más solicitados y cuánto ganan en EE.UU.