Empleos que se están ofreciendo para hispanos en Nueva York

De acuerdo con el último Censo, en Nueva York, el 16.3% de su población está conformada por hispanos. Para ellos encontramos algunas ofertas de trabajo disponibles actualmente

Nueva York es una de las ciudades que tienen mayor presencia de latinos.
Nueva York es una de las ciudades que tienen mayor presencia de latinos.
Foto: Pexels

La ciudad de Nueva York es una de las más atractivas para vivir y trabajar, ya que, si bien el estilo de vida es caro, los empleos suelen ser pagar a ese mismo nivel. De acuerdo a las últimas estimaciones del Censo, actualmente en todo el estado de Nueva York se detecta que el 16.3% de su población son personas de origen latino.

A continuación te presentamos algunos empleos que encontramos en Solo Dinero para hispanos en Nueva York. Hicimos una búsqueda por diversas bolsas de trabajo, entre las que se encuentra Indeed y Monster, entre otras. Los resultados son los siguientes:

1.- Tintorería en Bronx NYC

La empresa DRY CLEANERS está solicitando a una persona bilingüe para que puedaw hacerse cargo de una tintorería. El empleo des de tiempo completo, y de preferencia, necesitan a alguien que tenga experiencia.

Para mayor información, acudir a la dirección: 1407 E 180 St. Bronx, NY (cerca de Rosedale Tremont). También puedes llamar al número telefónico 718-794-9503.

2.- Recepcionista en Nueva York

El empleo es para un consultorio dental, es de tiempo completo y se tiene preferencia por candidatos con experiencia. Se requiere a una persona bilingüe, que tenga conocimiento del uso de una computadora. El salario es negociable.

Los interesados pueden enviar por Fax su curriculum al siguiente número 718 44 50456 o llamar para pedir más informes al teléfono:  718 445 0455.

3.- Ayudante mecánico

Se necesita de un Ayudante de Mecánico/Gomero con experiencia para un trabajo estable, dice la reseña de empleo. El horario laboral es de 5 días a la semana. Aunque no se describe de cuánto será el pago, si estás interesado, puedes llamar al 718-321-9954 o acudir directamente al 55-02 Main Street, Flushing, NY 11355.

4.- Conductor

Se busca a un conductor de Clase A CDL con experiencia para transportar cargas de demolición ligera y/o pesadas a los vertederos o centro de reciclajes locales.

Si estás interesado, debes llamar al 718 785-9976 o acudir personalmente a Go Green Transfer Station 126-46 34th Avenue Flushing, NY 11368.

5.- Meseras

Se requieren de varias meseras para el área de Baltimore Md. Se ofrece un empleo estable y estadía gratis, ya que no pagarás renta. Las personas que estén interesadas deben enviar un mensaje de WhatsApp al número 443-713-5873.

6.- Lavadores de platos

En este empleo se requiere de una persona que proporcione a los clientes y empleados utensilios, platos, artículos de vidrio y equipo higienizados. Se asegura que los platos estén limpios y disponibles cuando se necesiten.

Debe poder levantar por lo menos veinte libras en un momento determinado, dice la oferta de trabajo, así como también debe ser capaz de permanecer de pie por largos períodos de tiempo.

Para postularte a este empleo, puedes enviar tu solicitud en este enlace.

7.- Personal de limpieza

Empresa de limpieza nacional busca personas de confianza para trabajar en la limpieza en centros comerciales y principales tiendas por departamento. A los postulantes se les verificarán los antecedentes, deben de tener al menos 18 años y disposición para laborar los fines de semana.

Puedes postularte en este enlace.