Empresa en California paga $35 dólares por hora para personas que hablan español

California es uno de los estados en los que más trabajadores latinos se emplean en diferentes oportunidades. En SoloDinero, encontramos una oferta interesante en la que te pueden pagar hasta $35 dólares por hora

Empleo de recepcionista de California

Ser una recepcionista bilingüe es muy valorado en Estados Unidos, especialmente en California. Crédito: Shutterstock

Ser latino en un país tan grande como Estados Unidos parece una desventaja, pero en California, pudiera ser una bendición. Este estado dorado es reconocido por ser una de las mayores fuentes de empleo para la comunidad hispana, ofreciendo oportunidades bien remuneradas. Una muestra de ello es una de las propuestas laborales que pone en la mesa $35 dólares por hora para personas que hablan español. ¿Quieres más detalles? Continúa leyendo aquí en SoloDinero, porque podrías culminar e iniciar un año más de tu vida con un buen trabajo.

El portal de empleo SimplyHired.com tiene diferentes oportunidades laborales como Recepcionista bilingüe (bilingual front desk clerk), en las que se puede encontrar que en California existen diversas opciones que van con un salario que ronda entre los $18 y hasta los $35 dólares, tal como se encontró en San Diego.

Es importante destacar que aun cuando cada oferta laboral tiene sus respectivas actividades, algunas de estas suelen repetirse como:

  • Realizar funciones de servicio al cliente. 
  • Responder a un gran volumen de llamadas entrantes. 
  • Programar citas, preinscribirse, manejar problemas/quejas, responder preguntas o dirigir pacientes. 
  • Ayudar al gerente del centro de llamadas a capacitar al nuevo personal y asesorar a sus pares.

Tal como se detallan en estas ofertas, es primordial resaltar que, entre los requisitos, se exige una excelente comunicación bilingüe inglés – español. Para aplicar, debes postularte en cada oferta, subiendo tu Curriculum vitae a la plataforma, en la que tengas todos tus datos y medios de contacto.

Aunque las habilidades y cualificaciones solicitadas de cada oferta laboral pueden variar, además de ser bilingüe, podrás tener mayor oportunidad de ser aceptado si cuentas con:

  • Diploma de escuela secundaria, GED o experiencia equivalente
  • Capacidad para hablar eficazmente con clientes y empleados de la organización. 
  • Fuertes habilidades organizativas, de gestión del tiempo y de resolución de problemas.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
  • Utilizar software/herramientas disponibles para comprender y diseñar la solución adecuada para las diferentes necesidades. 
  • Conocer Excel, PDF.
  • Capacidad para trabajar con supervisión mínima.

Aunque SimplyHired no es una plataforma tan popular como LinkedIn, puedes encontrar una serie distinta de empleos que también pueden beneficiar a los latinos. De hecho, el mismo puesto como Recepcionista bilingüe es una oportunidad constante que se puede encontrar en todo Estados Unidos, aunque los salarios pueden variar considerablemente.

También te puede interesar:

En esta nota

California empleo en Estados Unidos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain