¿Estás desempleado? Deberías pensar en trabajar para el FBI

Conoce dónde consultar las vacantes, pues no todas tienen que ver con ser agentes especiales

¿Estás desempleado? Deberías pensar en trabajar para el FBI
La oficina tiene una gran cantidad de empleos que nada tienen que ver con ser agentes de campo.
Foto: BRENDAN SMIALOWSKI/AFP / Getty Images

En esta pandemia, las personas sin empleo deben ampliar sus horizontes tanto como sea posible, incluso buscar en dependencias jamás imaginadas como el Federal Bureau of Investigation (FBI por sus siglas en inglés) que este mes está contratando para diferentes tipos de trabajos.

No corras a buscar tu traje sastre, no todos los trabajos del FBI tienen que ver con ser agentes especiales. La oficina tiene una gran cantidad de empleos que nada tienen que ver con ser agentes de campo. Son puestos de apoyo con trabajadores calificados y que siempre están en demanda, reportó 3 News Las Vegas.

Se trata de trabajos de auditoría, recursos humanos, analistas presupuestarios, tecnología de la información, técnicos electrónicos, especialistas en información, mecánicos de automóviles, entre otros 200 títulos dentro de la agencia, que sin duda nada tienen que ver con salir a detener delincuentes.

Para conseguir uno de estos empleos, debes entrar a este enlace y pasar una serie de pruebas, que aunque nada tienen que ver con los requisitos físicos de un agente especializado, sí deberás completar verificaciones de antecedentes, y pruebas de polígrafo antes y después de obtener el empleo.

El FBI también llevará a cabo su iniciativa de contratación universitaria para encontrar graduados recientes para cubrir múltiples puestos.

También te puede interesar…
Cómo conseguir un trabajo como agente de seguridad privada en Estados Unidos