Este joven gana $800 a la semana en DoorDash trabajando seis días de la semana

Mike Hyes es un joven conductor de Oregon que trabaja desde las 9 de la mañana, regresa a casa a las 2:30 de la tarde para tomar un descanso y luego retoma el trabajo a partir de las 4:30 y hasta las 8:00 de la noche

“En una buena semana, puedo ganar hasta $800 trabajando unas 45 horas a la semana. En una mala semana, que ha sido normal últimamente, desafortunadamente, puedo ganar alrededor de $200 a $300", contó el conductor de DoorDash.
“En una buena semana, puedo ganar hasta $800 trabajando unas 45 horas a la semana. En una mala semana, que ha sido normal últimamente, desafortunadamente, puedo ganar alrededor de $200 a $300", contó el conductor de DoorDash.
Foto: Pexels

Quedarse sin empleo no fue un momento sencillo para Mike Hyes, un chef de Forest Grove, Oregon, quien hace un año fue despedido de su empleo pero ahora gana $800 semanales como repartidor de DoorDash.

Después de 17 años de dedicarse a la cocina, este Dasher comenzó a ver videos en YouTube sobre cómo ser y cómo postularse como conductor de entrega, por lo que en septiembre de 2020 lo contrataron y ahora trabaja seis días a la semana con buena paga.

Tal vez te interese… Cuánto puedes ganar como conductor de DoorDash

Mike solo demostró que tenía su licencia de conducir, un comprobante de seguro y pasó una verificación de antecedentes. Después que le dieron luz verde, tuvo su primer día de trabajo en el que ganó sus primeros $50 en dos horas.

Ahora, trabaja desde las 9 de la mañana, regresa a casa a las 2:30 de la tarde para tomar un descanso y luego retoma el trabajo a la hora pico de la cena a partir de las 4:30 y hasta las 8:00 de la noche.

“En una buena semana, puedo ganar hasta $800 trabajando unas 45 horas a la semana. En una mala semana, que ha sido normal últimamente, desafortunadamente, puedo ganar alrededor de $200 a $300.

“Mi mayor consejo para los clientes es dar una propina de más de $5 en su entrega si desea que llegue rápido. Cuanto mayor sea la propina, mayor será el incentivo para que Dasher la acepte de inmediato y se la entregue rápidamente. Y cuanto más propina, más nos pagan. Las propinas son nuestro sustento, ya que no dependemos del salario base de DoorDash”, dijo Hyer a Business Insider.

Este trabajador asegura que sus horarios giran en torno a cuándo la gente tiene hambre, no cuando puede o quiere trabajar, lo cierto es que aseguró al citado medio que también tiene la oportunidad de tomarse el tiempo libre cuando lo desea.