Este joven gana $800 a la semana en DoorDash trabajando seis días de la semana

Mike Hyes es un joven conductor de Oregon que trabaja desde las 9 de la mañana, regresa a casa a las 2:30 de la tarde para tomar un descanso y luego retoma el trabajo a partir de las 4:30 y hasta las 8:00 de la noche

“En una buena semana, puedo ganar hasta $800 trabajando unas 45 horas a la semana. En una mala semana, que ha sido normal últimamente, desafortunadamente, puedo ganar alrededor de $200 a $300", contó el conductor de DoorDash.

“En una buena semana, puedo ganar hasta $800 trabajando unas 45 horas a la semana. En una mala semana, que ha sido normal últimamente, desafortunadamente, puedo ganar alrededor de $200 a $300", contó el conductor de DoorDash. Crédito: Pexels

Quedarse sin empleo no fue un momento sencillo para Mike Hyes, un chef de Forest Grove, Oregon, quien hace un año fue despedido de su empleo pero ahora gana $800 semanales como repartidor de DoorDash.

Después de 17 años de dedicarse a la cocina, este Dasher comenzó a ver videos en YouTube sobre cómo ser y cómo postularse como conductor de entrega, por lo que en septiembre de 2020 lo contrataron y ahora trabaja seis días a la semana con buena paga.

Tal vez te interese… Cuánto puedes ganar como conductor de DoorDash

Mike solo demostró que tenía su licencia de conducir, un comprobante de seguro y pasó una verificación de antecedentes. Después que le dieron luz verde, tuvo su primer día de trabajo en el que ganó sus primeros $50 en dos horas.

Ahora, trabaja desde las 9 de la mañana, regresa a casa a las 2:30 de la tarde para tomar un descanso y luego retoma el trabajo a la hora pico de la cena a partir de las 4:30 y hasta las 8:00 de la noche.

“En una buena semana, puedo ganar hasta $800 trabajando unas 45 horas a la semana. En una mala semana, que ha sido normal últimamente, desafortunadamente, puedo ganar alrededor de $200 a $300.

“Mi mayor consejo para los clientes es dar una propina de más de $5 en su entrega si desea que llegue rápido. Cuanto mayor sea la propina, mayor será el incentivo para que Dasher la acepte de inmediato y se la entregue rápidamente. Y cuanto más propina, más nos pagan. Las propinas son nuestro sustento, ya que no dependemos del salario base de DoorDash”, dijo Hyer a Business Insider.

Este trabajador asegura que sus horarios giran en torno a cuándo la gente tiene hambre, no cuando puede o quiere trabajar, lo cierto es que aseguró al citado medio que también tiene la oportunidad de tomarse el tiempo libre cuando lo desea.

En esta nota

DoorDash empleo en Estados Unidos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain