Esto es todo lo que tienes que saber de Instacart antes de iniciar como repartidor

Ganar más que los demás tiene un poco su ciencia, por eso ahora te contamos los factores clave para ser un exitoso conductor

Llegar al supermercado con hambre genera mayores gastos en la compra.

Llegar al supermercado con hambre genera mayores gastos en la compra. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

Trabajar como repartidor de aplicación se ha puesto un poco de moda, las personas en casa piden a diario sus comestibles y un conductor los hace llegar sin mayor complicación. Por eso, si te interesa unirte a Instacart, esto es lo que debes saber antes de iniciar.

Al igual que Postmates, Uber Eats o Doordash, esta app es para que los clientes pidan solo comestibles que son llevados de la tienda a la puerta de su casa, sin forzar el contacto directo por su propia seguridad.

Para iniciar debes descargar la aplicación Instacart en tu teléfono con sistema operativo iOS o Android, registrarte en este enlace, una vez que estés listo para aceptar tu primer pedido. Sin embargo, ganar más que los demás tiene un poco su ciencia y ahora te lo contamos.

Instacart dice que su algoritmo es inteligente y que usa distintos factores antes de asignarle alguna venta a sus conductores, aunque se sabe que existen factores clave para ser exitosos conductor, eso incluye:
* Ratings
* Distancia
* El supermercado
* La hora/día
* La demanda
* El tipo de producto (Si está escaso o no, alcohol y prescripciones)
* Tasa de aceptación
* Pero sobre todo cuánto te tardas en general haciendo las compras

Si deseas tener más y mejores ingresos, entonces piensa primero en hacer las compras rápido, además de que debes considerar no agarrar todos los pedidos que aparezcan pues Instacart te paga por órdenes, no por millas, por eso debes saber que no todos los pedidos valen la pena.

Piensa en estacionarte lo más cerca posible de la tienda, para que puedas ser más veloz en cada vez que surtas un pedido. Incluso intenta tomar las órdenes de tiendas que ya conozcas para que se agilice la orden.

No olvides que tener tu celular bien cargado de batería te permitirá estar siempre conectado y disponible para que Instacart funcione. Incluso considera la oportunidad de comprar un buen cargador que ofrece carga rápida para que nunca te quedes fuera de línea.

Así como tener batería en el celular es fundamental, también lo son: gasolina, seguro en tu vehículo, darle mantenimiento y tener toda la papelería relacionada en regla para que no pierdas un solo día de trabajo.

Si aún tienes dudas de dónde puedes trabajar, esta es la lista de las principales ciudades donde se encuentra disponible.
* Los Angeles
* San Francisco Bay Area
* Southeast Florida
* NYC
* Chicago
* Washington, DC
* Austin
* Atlanta
* Houston
* Boston
* Tampa
* Orange County
* Dallas
* Seattle
* Philadelphia
* Twin Cities
* San Diego
* Orlando
* St. Louis
* Phoenix
* Denver
* Portland
* Baltimore
* Detroit
* Charlotte

En esta nota

Instacart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain