Heinz ofrece $25,000 dólares a expertos en hamburguesas

El "puesto" recibe el nombre de “artista de hamburguesas” y de lo que se trata el empleo, es de “captar el arte de la hamburguesa”. Este es el principal requisito que la empresa Heinz está buscando en los candidatos

Heinz ofrece $25,000 dólares a expertos en hamburguesas
Por el puesto que ofrece Heinz como conocedor de hamburguesas, paga $25,000 dólares.
Foto: Pexels

Hay empleos que parecen sacados de una película de ficción. Probablemente este sea el caso del nuevo ofrecimiento que tiene en sus filas la empresa Heinz, quien está ofreciendo la nada despreciable cantidad de $25,000 dólares a quien sea todo un experto y conocedor de hamburguesas.

El “puesto” recibe el nombre de “artista de hamburguesas” y de lo que se trata el empleo, es de “captar el arte de la hamburguesa”. Este es el principal requisito que la empresa Heinz está buscando en los candidatos.

“Pocas cosas son más mágicas que la noche de hamburguesas y el arte de elaborar la hamburguesa perfecta. Cada hamburguesa es un lienzo en blanco, lo que hace que HEINZ condimente la pintura para crear una obra maestra de hamburguesas. Es por eso que este verano, HEINZ está honrando lo mejor en el arte de las hamburguesas al buscar su primer ” HEINZ Head Burger Artist”, dijo la empresa mediante un comunicado de prensa.

Además del salario, Heinz ofrece los siguientes beneficios:

El artista HEINZ Head Burger Artist (¡y un amigo!) viajarán a tres lugares de su elección para probar las mejores hamburguesas que tiene Estados Unidos.

También recibirá asesoramiento sobre una futura innovación de condimentos de Heinz y para ello, la persona que cubra el puesto viajará a la sede de Heinz para consultar sobre su próxima innovación de condimentos. Mientras esté allí, pasará la noche en el Heinz Bed N Burger, adornado con una decoración inspirada en las hamburguesas.

Por último, explica la empresa mediante un comunicado de prensa: el Heinz Head Burger Artist recibirá un suministro de por vida de condimentos Heinz, para que pueda difundir su arte de las hamburguesas por todas partes.

“Aquí en Heinz, reconocemos la magia de crear recuerdos en la noche de las hamburguesas gracias a la forma en que se utilizan nuestros condimentos para crear obras maestras de hamburguesas únicas”, dijo Ashleigh Gibson, directora de marca de Heinz.

“A través de ‘El arte de la hamburguesa’, celebramos las hamburguesas en todas partes y brindamos al mejor fabricante de hamburguesas adornado con Heinz una experiencia única en la vida”, agregó Gibson.

Qué debes hacer

Los interesados deben de enviar foto de una creación que hagan llamada “obra maestra de hamburguesas” al email heinzartoftheburger.com antes del 19 de julio a las 11:59 pm EDT.

Si bien, en última instancia, solo puede haber un Heinz Head Burger Artist, cada semana se seleccionarán aspirantes a artistas de hamburguesas para ganar un paquete de premios que incluye artículos como alfileres de pepinillos, una chaqueta de mezclilla personalizada y utensilios para cocinar hamburguesas.

***

También te puede interesar:

-10 trabajos con salarios de $60,000 dólares anuales y que no requieren experiencia