10 trabajos con sueldos anuales de $60,000 y que no requieren experiencia

Aunque estos diez empleos te piden una licenciatura como mínimo en la parte de estudios, para ninguno de ellos es necesaria la experiencia previa. Así que son trabajos perfectos para recién egresados. ¡Toma nota!

Estos empleos son aptos para recién graduados de la universidad.
Estos empleos son aptos para recién graduados de la universidad.
Foto: Pexels

Qué tal si te decimos que puedes ganar aproximadamente $60,000 dólares anuales y que mejor aún, no necesitas experiencia para llegar a esos sueldos. No es una broma, se puede lograr. En Solo Dinero te vamos a decir cuáles son 10 trabajos en donde puedes lograrlo.

1- Maestro

Si bien el desempeñarse como maestro es una de las profesiones más sacrificadas y castigadas económicamente, en algunos estados puedes alcanzar a los $60,000 dólares anuales.

Aunque se requiere de licenciatura, es un trabajo que pueden realizar los recién egresados de la universidad. El salario anual aproximado es de $60,660 dólares.

2- Bibliotecario

Según una investigación de Go Banking Rates, esta profesión ha aumentado en los últimos tiempos en un 5%. El trabajo consiste en realizar tareas de investigación. Generalmente se pide como requisito que tengas una licenciatura. El salario promedio anual es de $60,820 dólares.

3- Editor de video

No debe de resultar extraño que un editor de video esté en esta lista, simplemente basta con ver que ahora el video es parte de la vida y que son cada vez más las redes sociales que inauguran plataformas ligadas a él. Es por eso que las empresas lo están usando mucho más para realizar sus campañas de marketing.

Su salario promedio anual es de $61,900 dólares.

4- Relacionista público

Es la persona que se encarga de mediar entre la empresa y el público externo y los consumidores. Su salario anual es de aproximadamente $62,810 dólares.

5- Recursos Humanos

Ninguna empresa puede funcionar sin un departamento de Recursos Humanos, quien se encargará de todas las contrataciones y las relaciones entre la empresa y los empleados. Su salario aproximado anual es de $63,940 dólares.

6- Biólogo

Son requeridos para trabajar en zoológicos, laboratorios, oficinas y hasta escuelas. Se encargan de estudiar y descifrar los enigmas de la vida silvestre. Su salario anual aproximado es de $66,350 dólares.

7- Contador

Pueden trabajar tanto para empresas privadas, como para el gobierno como independientes. Su salario anual es de unos $73,560 dólares.

8- Enfermera

Una de las profesiones que siempre serán más solicitadas es la de enfermería. Su campo de trabajo no solo abarca hospitales, sino escuelas, empresas y mucho más. Su sueldo anual aproximado es de $73,530 dólares.

9- Científico

Qué sería de la vida del ser humano sin los avances de la ciencia. Es por ello que el mundo necesita científicos. Su sueldo anual aproximado es de $73,230 dólares.

10- Cartógrafo

Los cartógrafos se caracterizan por llevar una profesión tranquila, sin apuros y bien calculada en tiempos. Se encarga de medir y diseñar los datos geográficos. Su sueldo anual aproximado es de $68,389 dólares.

***

También te puede interesar:

-Tres días en la oficina y dos en modo “home office”, así es el regreso en Apple