La nueva línea de Target: desayunos, cenas y refrigerios más saludables por menos de $5 dólares

Si bien Target hizo el anuncio recientemente, no todos sus productos están ya en el mercado, algunos de ellos se pueden encontrar ya desde las tiendas en línea, pero otros saldrán a la venta hasta el otoño (salsas y cremas)

La nueva línea de Target tiene productos de menos de $5 dólares.
La nueva línea de Target tiene productos de menos de $5 dólares.
Foto: Pexels

La marca Target, una de las más seguidas por los estadounidenses, acaba de lanzar una nueva línea de productos que prometen ser más saludables e incluso, dietéticos.

Los nuevos productos son parte de la gama Good & Gather, que tiene aproximadamente año y medio de que salió al mercado. Llamada como Good & Gather Plant Based, la nueva colección incluye más de 30 productos para el desayuno, el almuerzo, la cena y los refrigerios.

Puedes encontrar desde salsas y untables a base de plantas, leche de vaca, crema de leche de almendras y aderezos veganos para ensaladas.

Pero también hay para los gustos de los carnívoros: ofrecen empanadas de pollo y res, albóndigas de proteína de guisantes y alitas de coliflor al tradicional estilo búfalo.

Para los antojadizos, esta línea también incluye salsa de mousse con sabor a chocolate (no tiene lácteos) y crema de leche de almendras y vainilla con caramelo.

Puede que, al leer el tipo de productos que componen esta línea, lo primero que pienses es que seguramente serán costosos, sin embargo, según anunció el propio Target, ninguno de estos artículos supera los $5 dólares y agregaron que la línea se une a cientos de alimentos y bebidas alternativos a plantas en la lista de marcas privadas y nacionales del minorista.

Si bien Target hizo el anuncio recientemente, no todos sus productos están ya en el mercado, algunos de ellos se pueden encontrar ya desde las tiendas en línea, pero otros saldrán a la venta hasta el otoño (salsas y cremas).

Esta es una apuesta de Target en un mercado donde los alimentos de origen vegetal siguen creciendo de manera disparada.

Según un estudio de Plant Based Foods Association (PBFA) y The Good Food Institute (GFI), durante el 2020, la tasa de crecimiento de este grupo de alimentos, que se basan en plantas, se duplicó y las ventas en la industria alcanzaron los $7,000 millones de dólares.

“Good & Gather Plant Based refuerza el compromiso de la marca con los productos que priorizan el gran sabor y la calidad, con el valor que solo Target puede ofrecer”, dijo Rick Gomez, vicepresidente ejecutivo y director de alimentos y bebidas de Target, mediante un comunicado de prensa.

Y agregó: “La demanda de los consumidores de ofertas basadas en plantas es increíblemente alta y continúa creciendo. Al agregar Good & Gather Plant Based a nuestra selecta variedad de ofertas a base de plantas, les estamos brindando a los consumidores más de lo que quieren y les hacemos más fácil descubrir la alegría de la comida todos los días”.

***

También te puede interesar:

-¿Cómo aprovechar el Amazon Prime Day? Entérate desde ahora para conseguir las mejores ofertas