Labor Day 2021: las tiendas que estarán cerradas en EE.UU. este feriado

Mientras todas las oficinas del gobierno federal y estatal permanecerán cerradas así como los bancos, los mercados financieros, las farmacias y las licorerías, las tiendas minoristas estarán abiertas con horarios especiales

Whole Foods es una de las tiendas que permanecerán abiertas durante el feriado de Labor Day.
Whole Foods es una de las tiendas que permanecerán abiertas durante el feriado de Labor Day.
Foto: Getty Images

Labor Day 2021 está a la vuelta de la esquina. El Día del Trabajo de este año se celebra el próximo lunes y ante la llegada del fin de semana largo, muchos consumidores se están preguntando qué tiendas estarán cerradas. En Solo Dinero te vamos a enlistar algunas de ellas.

Lo primero que debes saber es que la mayoría de las tiendas minoristas y de autoservicio permanecerán abiertas durante todo el fin de semana, incluyendo el feriado, sin embargo, puede que tengan horarios especiales, por lo que deberías de localizar la tienda más cercana a tu localidad y fijarte bien las horas en las que permanecerá abierta.

Los horarios especiales incluyen a los minoristas Whole Foods , Trader Joe’sTarget, WalmartSafewayPublix  y Giant.

Por su parte, las tiendas CVS y Walgreens permanecerán abiertas, sin embargo, las farmacias que se encuentran en su interior pueden tener horarios especiales o incluso, permanecer cerradas aun y cuando el resto de las tiendas estén abiertas.

Las licorerías, los bancos y las oficinas postales también son servicios que permanecerán cerrados. Los cajeros automáticos y los servicios de banca por internet estarán disponibles los tres días del fin de semana largo. UPS y FedEx tampoco estarán otorgando servicio.

Todas las oficinas estatales y municipales, así como las escuelas públicas y privadas tendrán suspensión de labores. Lo mismo los Tribunales Federales y Estatales. Los mercados financieros también permanecerán cerrados.

Asimismo no habrá servicio de recolección de basura ni personal de limpieza del gobierno federal y estatal en las calles del país.

Para el Labor Day quedan suspendidas las regulaciones de los parquímetros. Los servicios de transporte, tanto de autobuses, metro y trenes, en las ciudades donde los haya, operarán con horarios especiales o incluso dominicales.

Labor Day es un feriado federal que se celebra en Estados Unidos el primer lunes de cada septiembre. Esta celebración marca las contribuciones que los millones de trabajadores estadounidenses han hecho por el país.

Este día es aprovechado por negocios, tiendas minoristas y restaurantes para ofrecer cientos de ofertas en productos y servicios. También los restaurantes suelen ofrecer promociones de comida que duran todo el fin de semana largo.

***

También te puede interesar:

Ikea compra tus muebles usados: la oferta está disponible por tiempo limitado
-Walmart: las 5 ofertas de Labor Day más interesantes en artículos para el hogar
-Qué apps y webs te ayudan a encontrar las mejores promociones online y ahorrar