Las 10 ciudades de EE.UU. donde necesitas más de $2,000 para cubrir tus gastos fijos mensuales mínimos

En SoloDinero te decimos cuáles son las 10 ciudades de EE.UU. donde necesitas más de $2,000 dólares mensuales para cubrir tus gastos fijos mensuales mínimos, para que evalúes si te conviene vivir en ellas con base en tus ingresos

Una investigación determinó que la ciudad de San José, en el estado de California, es la ciudad con los gastos fijos mínimos mensuales más altos de Estados Unidos, pues requiere de un gasto mínimo de $3,248 dólares para poder cubrirlos.
Una investigación determinó que la ciudad de San José, en el estado de California, es la ciudad con los gastos fijos mínimos mensuales más altos de Estados Unidos, pues requiere de un gasto mínimo de $3,248 dólares para poder cubrirlos.
Foto: Shutterstock

No son pocas las familias en EE.UU. que buscan cada día destinos alternativos para poder sobrellevar los altos costos de vida, los cuales quedan claros al ver los niveles de inflación publicados por la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, por sus siglas en inglés), quienes reportaron una tasa de inflación interanual en el mes de agosto de 8.3%.

Debido a esta tendencia (la de evaluar los gastos fijos mensuales mínimos de cada ciudad para ver si se adecuan a los presupuestos familiares), Doxo llevó a cabo una investigación en la que se determinó que se requieren de $2,003 dólares mensuales para cumplir con los gastos fijos mínimos mensuales a nivel nacional en EE.UU.

Entre los gastos fijos mensuales mínimos tomados por Doxo se encontraron los siguientes factores:

1) Mensualidades correspondientes a los préstamos hipotecarios o hipotecas.
2) Mensualidades correspondientes a préstamos para autos.
3) Servicios básicos como electricidad, gas doméstico, agua y tuberías, recolección de basura y reciclaje.
4) Primas de seguro de auto.
5) Mensualidades de cable, internet y teléfono local.
6) Primas de seguro de salud.
7) Mensualidad de seguro de teléfono móvil.
8) Primas de seguro de vida.
9) Pagos de servicios de seguridad y alarmas.

Con base en estos factores, la investigación de Doxo determinó que la ciudad de San José, en el estado de California, es la ciudad con los gastos fijos mínimos mensuales más altos de Estados Unidos, pues requiere de un gasto mínimo de $3,248 dólares para poder cubrir todos los tópicos mencionados.

A continuación, la lista de las 10 ciudades con los gastos fijos mínimos mensuales más elevados. En todas se requieren de más de $2,000 dólares mensuales para cubrir con todos factores mencionados:

1) San José (California): $3,248 dólares, que representan el 36% de los ingresos por hogar promedio. Este monto es un 62.2% más alto que el promedio nacional.

2) New York (New York State): $3,059 dólares, que representan el 39% de los ingresos por hogar promedio. Este monto es un 52.7% más alto que el promedio nacional.

3) Boston (Massachusetts): $2,963 dólares, que representan el 46% de los ingresos por hogar promedio. Este monto es un 47.9% más alto que el promedio nacional.

4) San Francisco (California): $2,946 dólares, que representan el 33% de los ingresos por hogar promedio. Este monto es un 47.1% más alto que el promedio nacional.

5) San Diego (California): $2,689 dólares, que representan el 40% de los ingresos por hogar promedio. Este monto es un 34.3% más alto que el promedio nacional.

6) Washington D.C.: $2,686 dólares, que representan el 36% de los ingresos por hogar promedio. Este monto es un 34.1% más alto que el promedio nacional.

7) Los Angeles (California): $2,686 dólares, que representan el 36% de los ingresos por hogar promedio. Este monto es un 34.1% más alto que el promedio nacional.

8) Seattle (Washington): $2,572 dólares, que representan el 37% de los ingresos por hogar promedio. Este monto es un 28.4% más alto que el promedio nacional.

9) Miami (Florida): $2,482 dólares, que representan el 54% de los ingresos por hogar promedio. Este monto es un 23.9% más alto que el promedio nacional.

10) Austin (Texas): $2,447 dólares, que representan el 38% de los ingresos por hogar promedio. Este monto es un 22.2% más alto que el promedio nacional.

También te puede interesar:

De qué ciudades de EE.UU. se están mudando las personas por los altos precios de las casas
Los 10 lugares en EE.UU. donde ahora es más caro comprar una casa, según Realtor (y cuánto cuestan)
Las 10 ciudades de EE.UU. donde los compradores de vivienda cancelan sus acuerdos por las altas tasas de interés