Las mejores ofertas de primavera en electrónica en Walmart

Usualmente, dejamos la compra de tecnología para una ocasión especial o un evento comercial importante, sin embargo, con las ofertas que encontramos en Walmart, eso puede cambiar

Ofertas de electrónica en Walmart

Walmart tiene grandes ofertas de primavera en buena parte del área de electrónica, misma que puedes comprar en línea. Crédito: Shutterstock

Buena parte de los consumidores estadounidenses suelen hacer sus compras esenciales, como alimentos y suministros para el hogar, en Walmart. Pensamos en el gigante minorista para comprar electrónicos solo cuando son eventos comerciales conocidos al estilo Black Friday. Es posible que ahora cambies de opinión, porque en SoloDinero encontramos las mejores ofertas de primavera para estos aparatos de gran demanda dentro del gigante minorista.

1. Laptop Acer Aspire 3 Ryzen 7

En muchas ocasiones, consideramos comprar una computadora portátil solo cuando se van a iniciar clases, entre julio, agosto y diciembre, cuando la demanda está en su apogeo. Quizás esta sea tu oportunidad para adelantarte a cualquier otro. Esta laptop Acer Aspire 3 Ryzen 7, de 15.6 pulgadas, 16 GB de RAM y 512 GB SSD, tiene un extraordinario descuento de más de $200 dólares, pasando de los $599 a los $359 dólares.

2. Apple iPad Air 5

Pasamos de las computadoras de escritorios a las laptops y ahora a las tabletas electrónicas. El iPad de Apple es uno de los artículos más deseados por los consumidores en el mundo, ya sea para trabajar, para jugar o simplemente para realizar un sinfín de actividades con una buena pantalla que supere la del celular. El iPad Air 5 (del 2022), con una pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas con True Tone, chip M1, 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, pasó de los $569 a los $449 dólares, un ahorro de $120 dólares.

3. Monitor curvo LG UltraGear UWQHD de 34 pulgadas

El futuro nos ha alcanzado (y pareciera que está por superarnos con la IA). Jugar videojuegos pasó de ser una pérdida de tiempo a ser incluso un empleo de tiempo completo. Para ello, hay que estar bien equipados. Si quieres disfrutar de buenos gráficos y ahorrar $500 dólares al mismo tiempo, el monitor curvo LG UltraGear UWQHD de 34 pulgadas es lo que buscas. Esta espectacular pantalla para gamers tiene un precio reducido de $499 del precio original de $999 dólares.

4. Televisor LED 4K Samsung de 65 pulgadas

Si lo tuyo es el entretenimiento desde el sillón que el de jugar profesionalmente, entonces podrás disfrutar de esta pantalla de $397 dólares en Walmart. El televisor LED Crystal UHD 4K Samsung de 65 pulgadas tuvo un precio regular de $599 dólares, lo que significa que no solo disfrutarás de tus programas preferidos, sino de la satisfacción de haber ahorrado $202 dólares.

5. Apple AirPods 2 y Apple Watch Serie 9 LTE

¿Quieres iniciar una vida fit? En SoloDinero te armamos este paquete con el que ahorrarías $150 dólares en conjunto. El Apple Watch Serie 9 LTE pasó de un precio regular de $499 a $389 dólares, un ahorro de $110 dólares. Por su parte, para que no te aburras en el cambio de tu nuevo estilo de vida, podrás escuchar música mientras te ejercitas con un ahorro de poco más del 30% con los Apple AirPods 2, de $129 a $89 dólares.

También te puede interesar:

En esta nota

Walmart

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain