Las mejores ofertas de Target para el regreso a clases

Target cuenta con una extensa variedad de artículos escolares, desde los más sencillos y primordiales como son los lápices hasta los tecnológicos más necesarios para las clases en línea

Sin importar la edad, tu hijo merece estar bien preparado para este regreso a clases, para ello puedes suministrar todas sus necesidades en Target.
Sin importar la edad, tu hijo merece estar bien preparado para este regreso a clases, para ello puedes suministrar todas sus necesidades en Target.
Foto: Tima Miroshnichenko / Pexels

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina. Como cada año, los papás en Estados Unidos se ven envueltos en una ola de necesidades escolares que cubrir para sus hijos. Target es uno de los grandes minoristas en el país que se muestra como una gran opción para encontrar descuentos en cualquiera de los suministros esenciales para estudiantes de todos los grados. Te vamos a dar 5 recomendaciones de bajo precio que seguro te animarán a comprar.

La compañía te sugiere que para maximizar tus ahorros, deberías realizar tus compras en sus tiendas o en línea y aprovechar los fines de semana libres de impuestos de Texas (del 6 al 8 de agosto) o de Florida (hasta el 9 de agosto) para abastecerte de todas las necesidades escolares de tus hijos. Entre las ofertas más representativas de Target están:

• 20% de descuento en ciertas mochilas y loncheras
• 20% de descuento en botellas de agua CamelBak
• 30% de descuento en uniformes escolares para niños
• Llévate un par de zapatos para niños al 50% en la compra de otro

“Sabemos que este año será recibido con gran entusiasmo por parte de nuestros invitados mientras se preparan para un nuevo año escolar, y estamos listos para satisfacer las necesidades de cada familia”, asegura Jill Sando, vicepresidenta ejecutiva y directora de comercialización de Target. “Ya sea que regreses al aprendizaje en persona, continúes aprendiendo desde casa o te mudes a un dormitorio por primera vez, Target está preparado para ayudar a nuestros huéspedes con todo lo que necesitan para la temporada, con la mejor variedad, experiencia de compra y valor en un cómodo clic o viaje”.

1. Suministros escolares a menos de $1 dólar

Desde paquetes de plumas de colores básicos de Bic (en negro, rojo y azul) a $0.99 dólares hasta artículos básicos para cualquier escolar como crayones, reglas, lápices y sacapuntas a $0.25 dólares cada uno, puedes encontrar todo lo que necesites a menos de $1 dólar cada artículo.

2. Mochila de Pokemon

Si tienes hijos pequeños amantes del anime y su caricatura favorita es Pokemon, no debes desaprovechar esta oferta. La mochila con personajes de este programa infantil se encuentra en $15.99 dólares con el descuento del 20% de su precio original.

3. Escritorio infantil de El Rey León (3 piezas)

Si tu hijo pequeño aún debe tomar clases en línea o aun cuando tenga que regresar al aula, debe tener un espacio adecuado en casa para concentrarse, hacer sus actividades y tareas. Esta mesa con dos sillas de El Rey Leon de $54.99 dólares no sólo cumplirá con esa función, también será un lindo lugar que lo motivará a hacer su mejor esfuerzo en la escuela.

4. Mochila Puma

Si tienes un estudiante más grande, quizás adolescente o un joven universitario, esta opción le encantará. La mochila Puma tiene un precio en descuento de $25 dólares. Alta capacidad, diseño deportivo, juvenil y sobrio son sus características primordiales. Por su tamaño, puede cargar una laptop sin problema.

5. Laptop Acer de 15.6″

Las computadoras portátiles, laptops, se han vuelto en artículos primordiales para cualquier estudiante, incluso los más pequeños ante la necesidad de las clases en línea por la pandemia. Con 24% de descuento, esta Acer Chromebook de 15.6″ Celeron de 4GB de Ram está a un precio que no debes desaprovechar. Pasó de su precio original de $224.99 a tan sólo $169.99 dólares. No sólo cumplirás con tu deber de padre, también ahorras bastante dinero.

Para obtener más información sobre los productos, servicios y ofertas de Target para el regreso a clases, visite Target.com/kids-back-to-school. Puedes hacer tus compras en línea con las opciones de servicios de entrega de pedidos en Target incluyendo Drive Up, Order Pickup y entrega el mismo día con Shipt.

También te puede interesar:

• Los útiles escolares serán más caros para el ciclo escolar que está en puerta
• Fin de semana libre de impuestos en Texas: los tres mejores días para comprar ropa y útiles escolares
• Tercer fin de semana libre de impuestos en Florida: cuándo será y qué puedes conseguir