Las mejores opciones de alimento para perro de calidad que favorecen a tu economía

La crisis económica también ha impactado a nuestros compañeros caninos

Las mejores opciones de alimento para perro de calidad que favorecen a tu economía
Es importante saber el tipo de alimento de acuerdo a la etapa de vida del perro.
Foto: Helena Lopes / Pexels

La crisis económica ha trastocado prácticamente todos los aspectos de nuestra vida diaria y en la mayoría de los casos ha sido inevitable que los perros en casa también se hayan visto impactados de una u otra forma ante los embates de los efectos financieros que han llegado a los bolsillos de las familias en los Estados Unidos a causa de la pandemia por COVID-19, lo que ha obligado a buscar mejores opciones para que sin sacrificar la calidad de la comida de nuestros fieles compañeros, se pueda cuidar la economía, por eso te dejamos 5 opciones de alimento para perros que le dan más valor a tu dinero.

1. Nature’s Recipe (Precio por libra: $1.58)

Es una de las marcas mejor calificadas por los medios especializados. En su versión de salmón con calabaza tienes una buena fuente de proteína, que además es fácil de digerir, que combinados con otros ingredientes como garbanzos, camote y guisantes, hacen un buen equilibrio de sabor y de nutrientes con vitaminas y minerales esenciales para la salud de tu perro.

2. Nutro (Precio por libra: ¢.93)

Alimento diseñado para perros mayores de siete años, los cuales deben hacer una transición que se adapte mejor a sus necesidades conforme se debilitan sus huesos, baja su actividad y sus funciones se ven de a poco disminuidas, por lo que esta presentación con pollo, arroz integral y camote le otorga más grasas, proteínas y vitaminas necesarias para esta etapa de su vida.

3. Iams (Precio por libra: $1.00)

En su producto MiniChunks, es una croqueta elaborada a base de pollo, por lo que resulta una muy buena opción para aquellas razas sin necesidades excesivas de proteínas, las cuales no son muy activas o musculosas. Asimismo, esta cualidad la hace que sea más fácil de asimilar, además de que contiene fibra para mejorar el proceso digestivo, sobre todo en canes con estómagos sensibles.

4. Blue Buffalo (Precio por libra: $1.1)

En su versión con pollo y arroz integral, esta es la croqueta cuenta con una fórmula balanceada y diseñada para perros que tienen predisposiciones a subir de peso, ya que contiene cantidades adecuadas de carnitina y proteínas animales que favorecen el desarrollo muscular pero sin generar grasa. Además contiene nutrientes esenciales y antioxidantes.

5. Purina ONE (Precio por libra: ¢.96)

Otra opción para los perros en la segunda mitad de su vida, en la presentación SmartBlend, esta croqueta es una excelente opción en especial para los de razas medianas y con mucha actividad. Contiene glucosamina, lo que favorece en sus articulaciones, así como fibras más digeribles que las hacen más amigables con el estómago y todo su proceso, en resumen una croqueta que no sacrifica calidad y a un buen precio.