Las mejores tarjetas de regalo para alimentos que puedes encontrar en Sam’s Club en este fin de año

Hay descuentos de hasta un 25 por ciento en algunas de las principales cadenas de restaurantes

Las mejores tarjetas de regalo para alimentos que puedes encontrar en Sam’s Club en este fin de año
Sam’s Club ofrece una amplia variedad de tarjetas de regalo.
Foto: Scott Olson / Getty Images

Entre los cambios en los hábitos de consumo que ha traído la pandemia por COVID-19, se encuentra que cada día son más las personas que deciden apostarle a la experiencia de adquirir tarjetas de regalo, ya que además de su practicidad como un obsequio para alguien más, también pueden servir como una elección con el fin de darse un gusto personal o en familia para compartir un momento alrededor de los alimentos.

En ese sentido, la cadena de almacenes por membresía Sam’s Club ofrece una amplia serie de tarjetas de regalo para consumo en restaurantes o establecimientos de comida rápida que vale la pena considerar en esta temporada de fin de año, entre las que destacan las siguientes:

Bob Evans, 2 tarjetas de $25 dólares a $37.50

Restaurante familiar especializado en comida casera al que se puede asistir con un 25 por ciento de descuento gracias a esta oferta que se suma como atractivo a un establecimiento que además cuenta con precios asequibles.

Outback, 5 tarjetas de $25 dólares a $99.98

Esta cadena de restaurantes especializados en cortes de carne e inspirados en la comida al estilo australiana en la que se pueden encontrar gran variedad de platillos en pollo, costillas, mariscos y pasta para su acompañamiento con más de $25 dólares de rebaja.

Te puede interesar:

·Sam’s Club rebaja su membresía anual a $28.88 dólares durante el primer año

Chili’s, 4 tarjetas de $25 dólares a $85.98

Uno de los referentes de la llamada comida casual con un ahorro de casi $15 dólares como pretexto para disfrutar de sus hamburguesas y su tipo de platillos con el sabor del suroeste de los Estados Unidos.

Domino’s Pizza, 3 tarjetas de $25 dólares a $65

La emblemática cadena de pizzerias ofrece $10 dólares de descuento aplicable en casi 5,500 establecimientos en los Estados Unidos, ya sea para comer una tradicional pizza o algún sándwich, pasta, pollo o algo más. La tarjeta no tiene fecha de vencimiento ni cargos por servicio.

O’Charley’s, 2 tarjetas de $25 dólares a $37.50

Establecimiento con la comida clásica estadounidense y de estilo sureño al que se puede asistir con un 25 por ciento de ahorro para disfrutar las tradicionales tiras de pollo empanizadas y su repostería clásica.

Logan’s Steakhouse, 4 tarjetas de $25 dólares a $75

Con un menú que incluye filetes cortados a mano, pollo a la parrilla, hamburguesas, costillas de cerdo, mariscos y ensaladas especiales, esta tarjeta llega como una alternativa de descuento de $25 dólares para acompañar en familia.

Steak N Shake, 2 tarjetas de $25 dólares a $37.50

Otro establecimiento de comida típica estadounidense y de ambiente familiar. Las tarjetas ofrecen 25 por ciento de ahorro en el consumo en sus más de 500 establecimientos en Estados Unidos donde se encuentran las tradicionales hamburguesas y licuados especiales

Boston Market, 2 tarjetas de $25 dólares a $39.98

Esta cadena de restaurantes de comida especializada en sus platillos de pollo rostizado, representa una oportunidad para quienes gustan de alimentos caseros con una rebaja de poco más de $10 dólares para degustar esta experiencia.