Las nuevas ofertas que puedes adquirir previo al Amazon Prime Day 2020

Los dispositivos inteligentes parece marcarán tendencia en los descuentos de este año

Las nuevas ofertas que puedes adquirir previo al Amazon Prime Day 2020
El Amazon Prime Day 2020 será del 13 al 14 de octubre.
Foto: David McNew / Getty Images

A tan solo unos días de llegar a la edición 2020 del Amazon Prime Day, programado del 13 al 14 de octubre próximos, el gigante de las compras en línea ha lanzado una serie de ofertas en las semanas previas que sirven como preámbulo para lo que será su fecha estelar del año y a la cual de a poco se van sumando nuevos productos con el objetivo de calentar el ambiente para un acontecimiento que debió ser aplazado unos meses a causa de la pandemia, por lo que compartimos las ofertas más recientes que se han incorporado previo al Amazon Prime Day.

Pantalla Eco Show 5

Uno de los artículos que están de descuento previo al inicio del Prime Day bajo el propio sello de Amazon, con una rebaja del 50%, pasando de $90 dólares a tan solo $45. Esta pantalla inteligente es la de menor tamaño que ofrece la marca, pero con las mismas características del Echo Show 8, lo cual permite ver películas o vincularlo a través de las cámaras inteligentes Blink o Ring para vigilancia remota de casas u oficinas.

Te puede interesar:

·Cómo sacar provecho al Amazon Prime Day sin pagar membresía Prime

TV Insignia 4K HDR 43 pulgadas

Este modelo se presenta con una rebaja del 33% y en esta semana previa al Prime Day se puede encontrar en menos de $200 dólares. Es una buena alternativa para reproducir los contenidos de las distintas plataformas como Netflix, YouTube, Disney Plus o el propio Amazon Prime Video; cuenta con tres puertos HDMI y soporte para cable Ethernet y entradas de video compuesto, lo que permite ampliar la experiencia de entretenimiento.

Cámara Blink Mini

Este dispositivo casero de seguridad se podrá encontrar a tan solo $25 dólares, la cual puede servir como un auxiliar para extender la red de dispositivos inteligentes en la casa u oficina, al ser compatible con Alexa. Esta cámara graba video con una resolución de 1080 píxeles, permite el chat de audio bidireccional desde su aplicación para teléfonos inteligentes con la posibilidad de alertar cuando detecta actividad en una de las zonas configuradas, con un campo de visión de 110 grados.

Auriculares Sony WF-XB700

Asimismo, para quienes no sean miembros Prime, hay una oferta atractiva por conducto de estos audífonos inalámbricos que se pueden encontrar con un 40% a tan solo $78 dólares. Cuentan con una destacada estabilidad de audio, además de ser cómodos y contar con una amplia duración de batería, con la calidad para competir con los otros modelos lanzados por Apple, Samsung, Jabra, Anker o Amazon.