Cuáles son las ofertas que puedes conseguir en Amazon anticipando el Prime Day 2020

Los clientes son subscripción podrán adquirir productos o servicios a partir de esta semana

Cuáles son las ofertas que puedes conseguir en Amazon anticipando el Prime Day 2020
Amazon confirmó el Prime Day del 13 al 14 de octubre.
Foto: David McNew / Getty Images

Después de varias semanas de especulaciones, por fin Amazon dio a conocer oficialmente la fecha para su Prime Day 2020, momento en el calendario emblemático para el gigante de las ventas en línea, el cual ha sido programado del 13 al 14 de octubre, pero que ya ha anticipado una serie de ofertas disponibles a partir de ahora para los suscriptores de Amazon Prime, lo que les dará beneficios adicionales en los próximos días y entre los que destacan los siguientes productos:

Bocinas inteligentes Echo Dot $39.99

Los parlantes de su tipo más populares del mercado, tienen control de voz para escuchar música desde las plataformas Amazon Music, Apple Music, Spotify o Sirius XM, entre otros, además de los audiolibros de Audible, sin contar con las ventajas que otorga el apoyo de Alexa.

Fire TV Recast $129.99

Los miembros de Prime pueden ahorrar $100 dólares en este artículo DVR que permite ver y grabar televisión en directo hasta dos programas al mismo tiempo, además de almacenar hasta 75 horas de programación HD

TV Insignia 50 pulgadas Smart 4K $249.99

Transmite contenido de alta definición con este televisor inteligente con resolución de 2160p, retroiluminación LED, así como puertos HDMI y USB para conectar fuentes multimedia adicionales y ampliar la experiencia de entretenimiento.

 

Te puede interesar:

·Cómo ahorrar en Gap, Old Navy y Banana Republic

 

TV Toshiba 43 pulgadas $179,99

Televisor inteligente con puertos HDMI y USB que ofrecen una conectividad flexible con varios dispositivos externos con resolución de 1080p que producen imágenes nítidas y una experiencia visual envolvente.

Amazon Music Unlimited

Por solo $0.99, los miembros Prime que aún no han probado esta plataforma pueden obtener cuatro meses del nivel de transmisión premium con acceso ilimitado a más de 60 millones de canciones sin publicidad y ahora una amplia selección de podcasts populares.

Audible

Los miembros Prime pueden ahorrar 50 dólares en un año de Audible Premium Plus, con lo que tendrán acceso al catálogo que incluye más de 10,000 títulos originales de la plataforma, así como audiolibros y podcasts, todo sin costo adicional.

Kindle Unlimited

Los nuevos clientes de Kindle Unlimited se ahorran un 50% de descuento en la suscripción de seis meses. Por cada $20 dólares en libros electrónicos, se obtiene un crédito de $5 dólares para libros electrónicos, además de elegir dos nuevos libros selectos de forma gratuita.

Asimismo, a partir de ahora los miembros de Prime pueden ahorrar un 30% extra de dispositivos inteligentes para el hogar, un 20% extra de gadgets y material escolar, hasta un 20% de muebles y artículos para el hogar, hasta un 30% de las principales marcas de moda y más.