Las ofertas que Walmart ha preparado para el Cyber Monday 2020

La cadena de supermercados iniciará sus promociones desde el primer minuto del 30 de noviembr

Las ofertas que Walmart ha preparado para el Cyber Monday 2020
Muchas promociones del Cyber Monday estarán disponibles para entrega al siguiente día.
Foto: Walmart / Cortesía

A unas horas de que termine el Black Friday, la cadena de autoservicios Walmart dio a conocer cuál será su estrategia comercial de cara a la edición 2020 del Cyber Monday, fecha del calendario comercial enfocada en los productos adquiridos bajo la plataforma en Walmart.com y con miles de ofertas en juguetes, electrónica, moda, belleza, hogar y más, en un año marcado por el cambio de hábitos de consumo a causa de la pandemia y que comenzará desde el primer minuto del 30 de noviembre.

“Walmart está haciendo más fácil que nunca comprar en Cyber Monday con opciones de envío y recolección sin contacto y convenientes”, compartió la empresa a través de un comunicado. “Estamos listos para comenzar nuestro evento de Cyber Monday y sabemos que será otro ejemplo de lo que hacemos mejor, ofrecer a los clientes formas convenientes de comprar los mejores regalos a precios increíblemente bajos”, se lee en el comunicado.

Te puede interesar:

·Dónde podrás encontrar ofertas de alimentos y comida gratis en el Cyber Monday

Asimismo, el gigante de las tiendas de autoservicio adelantó que los mejores descuentos que se encuentren en línea podrán ser elegibles para entrega al siguiente día, con envío gratuito en 48 horas o recolección en la sucursal más cercana, en el que aseguran será el Cyber Monday con mayores ahorros registrados.

Entre las ofertas que Walmart ha preparado para este momento se encuentran la televisión inteligente de 60 pulgadas la marca propia de la tienda Onn. con tecnología 4K UHD, sistema de entretenimiento Roku integrado y tres puertos HDMI a $288 dólares, mientras que en cuanto a portátiles, está la laptop Lenovo Chromebook S330 de 14 pulgadas en una exclusiva de la tienda a $159 dólares, además de los auriculares inalámbricos Beats Studio 3 con tecnología de cancelación de ruido, los cuales se pueden adquirir a $199 dólares.

Por su parte, en los artículos del hogar, está la olla de presión marca Ninja Foodi 9 en 1 capaz de freír con aire caliente, hornear, asar, cocinar al vapor, a fuego lento, capaz incluso de cocer tan solo en 20 minutos carnes congeladas, según la descripción del producto, el cual se puede encontrar a un precio de $149 dólares, así como la aspiradora BISSELL PowerForce Helix Turbo, a $59 dólares o la batería de cocina de 11 piezas Blue Diamond de cerámica, a $49 dólares.

En cuanto al departamento de juguetes, está el set de figuras de acción de los Avengers con Iron Man, el Capitán América, Black Panther y Spider Man, a $20 dólares, además de la casa de Barbie, por $49 dólares, mientras que para los más pequeños, está la silla juega y aprende de Fisher Price, a $20 dólares.