Lo que puedes encontrar en la última etapa del Black Friday en Walmart

Los “Deals of Days” están por finalizar con una serie de rebajas en varios departamentos

Las ofertas de Black Friday de Walmart terminan este 27 de noviembre.
Las ofertas de Black Friday de Walmart terminan este 27 de noviembre.
Foto: Walmart / Cortesía

Los descuentos de Black Friday en Walmart como parte de su campaña denominada “Deals for Days” llegan a su fin esta semana con la tercera y última etapa de ofertas que el gigante de los autoservicios brinda a sus clientes en un año atípico que ha obligado a las principales empresas minoristas a cambiar sus estrategias de venta en medio de la pandemia.

A pesar de que en este Día de Acción de Gracias las sucursales de Walmart permanecieron cerradas, hay descuentos disponibles correspondientes a esta fase desde el miércoles 25 de noviembre por la noche a través de Walmart.com, desde donde se pueden adquirir distintos en la última etapa de una promoción que inició desde hace tres semanas.

Para estos días, Walmart regresa con televisores inteligentes de gran tamaño, por conducto de un par de modelos Samsung, el primero de 65 pulgadas, de calidad 4K LED Cristal UHD de 2160 píxeles con HDR a $478 dólares, así como la televisión de 58 pulgadas, que se puede encontrar en $398 dólares.

Te puede interesar:

·Sam’s Club rebaja su membresía anual a $28.88 dólares para nuevos clientes

Un complemento para estos televisores es la barra de sonido inalámbrico también de la marca Samsung modelo HW-T410 a $99 dólares. Este sistema de sonido tiene un modo envolvente de amplio rango y cuenta con conexión Bluetooth que facilita la conexión tanto con televisiones como con otros dispositivos.

Asimismo, están de descuento los audífonos inalámbricos Apple AirPods con funda de carga incluida y una autonomía de hasta tres horas, los cuales combinan un diseño inteligente con una tecnología de vanguardia y nitidez en el sonido, además de acceso a manos libres vía Siri con comando de voz, a $109.99 dólares, así como la consola XBox Serie X, a $499.

Además, se puede encontrar uno de los árboles de navidad más baratos del mercado, con este ejemplar de 7.5 pies de altura y luces que cambian de color preinstaladas marca Evergreen Classics, a $68 dólares.

En cuanto a las ofertas que se podrán encontrar a partir de las 5:00 A.M. en las sucursales, está el juego de 22 utensilios de cocina antiadherentes marca T-Fal, a $49 dólares, con un descuento de $100 respecto a su precio original. Cuenta con agarraderas ergonómicas y tapas de vidrio templado ventiladas, además de una garantía limitada de por vida.

Para los más pequeños, se puede encontrar este coche eléctrico tipo camioneta Chevy Silverado, diseñado para niños de entre 3 y 7 años de edad y hasta 66 libras de peso. El vehículo tiene características de juego como un claxon, sonidos de motor, faros LED reales y compartimento trasero, de $149, a $99 dólares.

Con esta campaña, Walmart pone fin a sus ofertas con motivo del Black Friday, para enfocarse ahora en su estrategia del Cyber Monday.