Los 11 trabajos en manufactura de mayor crecimiento actual en Estados Unidos

Revista la lista de las mejores ocupaciones y sus ganancias por hora

Los 11 trabajos en manufactura de mayor crecimiento actual en Estados Unidos
Según un informe reciente de la Casa Blanca, la producción manufacturera ha aumentado un 30 por ciento desde el final de la recesión.
Foto: Pexels

Tras el duro golpe de la Gran Recesión, actualmente la industria de la fabricación en Estados Unidos resurge a paso lento pero con bastante fuerza.

Pero como siempre ocurre, algunos trabajos crecen más rápido que otros, por eso te vamos a compartir los empleos que están ofreciendo más oportunidades a las personas que buscan trabajo en esos campos, según Career Builder.

1. Programadores de máquinas de metal y plástico controladas por computadora
Desarrollan programas para controlar el mecanizado o procesamiento de piezas de metal o plástico mediante máquinas herramientas, equipos o sistemas automáticos.
Ganancias medias por hora: $41.00 dólares

2. Instaladores, operadores y licitadores de máquinas de soldadura
En este empleo se instalan, operan o atienden máquinas de soldadura. Esta ocupación incluye a los trabajadores que operan cortadoras láser o máquinas de rayos láser.
Ganancias medias por hora: $22.00 dólares

3. Operadores de máquinas herramienta controladas por computadora, de metal y plástico
En este trabajo se operan máquinas o robots controlados por computadora para realizar una o más funciones de la máquina en piezas de trabajo de metal o plástico.
Ganancias medias por hora: $14.00

4. Pintores de equipos de transporte
Este puesto es para operar máquinas para pintar superficies de equipos de transporte, como automóviles, autobuses, camiones, trenes, barcos y aviones.
Ganancias medias por hora: $17.00

5. Maquinistas
Instalan y operan una variedad de máquinas y herramienta para producir piezas e instrumentos de precisión. Incluye a los fabricantes de instrumentos de precisión que fabrican, modifican o reparan instrumentos mecánicos.
Ganancias medias por hora: $21.00 dólares

6. Fabricantes de herramientas y troqueles
Analizan las especificaciones, disponen el material de metal, configuran y operan máquinas, y ajustan y ensamblan piezas para fabricar y reparar troqueles.

Ganancias medias por hora: $26.00 dólares

7. Ensambladores de motores y otras máquinas
Construyen, ensamblan o reconstruyen máquinas, como motores, turbinas y equipos similares utilizados en industrias tales como la construcción, extracción, textiles y fabricación de papel.
Ganancias medias por hora: $24.00 dólares

8. Mecánicos de maquinaria industrial
Reparan, instalan, ajustan o mantienen maquinaria de producción y procesamiento industrial, o sistemas de distribución de refinerías y tuberías.
Ganancias medias por hora: $23.00

9. Soldadores y cortadores
Utilizan equipos de soldadura manual, oxicorte o soldadura fuerte para unir componentes metálicos o para rellenar agujeros, muescas o uniones de productos metálicos fabricados.
Ganancias medias por hora: $13.00

10. Molinero
Instalan, desmantelan o mueven maquinaria y equipo pesado de acuerdo con planos de distribución, planos u otros dibujos.
Ganancias medias por hora: $25.00

11. Laminadores y fabricantes de fibra de vidrio
Laminan capas de fibra de vidrio en moldes para formar cubiertas y cascos de botes, carrocerías para carritos de golf, automóviles u otros productos.
Ganancias medias por hora: $15.00