Los limones son el único alimento a granel que debes comprar este mes

Las razones por las cuales es conveniente adquirirlo para enriquecer tus platillos

Los limones son el único alimento a granel que debes comprar este mes
Los limones tienen infinidad de usos en la cocina y si los compras a granel puede ahorrar mucho.
Foto: Moira Nazzari / Pixabay

Si hay un artículo que absolutamente debe comprar a granel este mes, que sea una bolsa de cinco libras de limones en Costco por $5.69 dólares. Es importante tener en cuenta que el equilibrio de ácido es uno de los principales inquilinos de una buena cocina, de acuerdo con The Kitchn.

De acuerdo con ese sitio, los usos para los limones pueden ser variados, ya sea para agregar un sabor cítrico soleado a los adobos a la parrilla con limón, hierbas y aceite de oliva. Además, te puedes refrescar con un vaso helado de limonada, se pueden hacer postres como barras de limón y pays, la ralladura de limón también enriquece varios alimentos.

Por si esto fuera poco, puedes limpiar con ellos, neutralizan los olores desagradables, dejando un cítrico fresco y natural que permanece en el aire. Intenta usar limones para limpiar las manchas de carnicero, eliminar manchas de óxido, polvo y hacer limpiadores de drenaje de bricolaje.

Si aún te quedan algunos limones después de cocinar y limpiar, duran hasta unas pocas semanas en el refrigerador, el congelador es tu amigo para extender esta compra a granel cítrica.