Los mejores 6 estilos de zapatos para trabajar en una fábrica

Te recomendamos varios tipos de calzado para que sobrevivas a muchas horas en tu empleo

Los mejores 6 estilos de zapatos para trabajar en una fábrica
Un calzado cómodo puede aminorar la jornada laboral.
Foto: Don Taylor / Pixabay

Si estás cansado de trabajar con zapatos incómodos en toda tu jornada laboral en una fábrica, te presentamos una lista con las marcas de zapatos más cómodos que puedes utilizar para laborar a gusto.

1. Skechers

Los Skechers Performance son populares por la comodidad y estabilidad que brindan, ya que tienen una plantilla de alto rebote Goga Max que energiza cada paso y una suela de goma muy resistente. La parte superior del zapato tiene una malla suave sin costuras para un ajuste cómodo.

2. TiosEBON

Estos tenis están diseñados para realizar senderismo o largas caminatas, por ello tienen una plantilla cómoda y una suela elástica. Otra de las ventajas de este calzado es que el tipo de tela con el que están confeccionados permite que el zapato “respire” o se mantenga fresco. Además cuentan con una variedad de colores como naranja, rojo, negro, verde, etc. 

3. DUOYANGJIASHA 

La suela ligera que tienen los hacen ideales para los trabajos de largas horas, puesto que es fácil caminar con ellos y realizar todo tipo de actividades cómodamente. Adicionalmente, la malla transpirable que tiene el zapato hacen que el pie se mantenga bastante fresco todo el día. Los tenis tienen una suela de goma acolchonada y flexible que brinda buen agarre en el suelo, para evitar caídas o accidentes. Los DUOYANGJIASHA vienen en diferentes estilos y colores como blanco, gris, azul y rosa.

4. Mountain Warehouse Collie

Si tu labor es limpiar o utilizar agua para realizar diferentes tareas, puedes tomar en consideración unos zapatos impermeables o resistentes al agua. Por ejemplo, los zapatos Mountain Warehouse Collie son resistentes al agua y transpirables. Inclusive tienen buena amortiguación y flexibilidad, para que realices tus tareas cómodamente y sin mucho esfuerzo. 

5. HQUEC

Estos tenis están hechos de tela y tienen una suela sintética para caminar fácilmente. La suela interior es de espuma suave para mayor comodidad, los tenis son ligeros y tienen una goma resistente para evitar caídas o tropezones. Hay en diferentes colores y estilos.

6. VenusCelia

Si no cuentas con mucho dinero y quieres unos zapatos baratos y cómodos puedes tomar en consideración el calzado VenusCelia. Los zapatos son de tela y tienen una suela de goma resistente. Además, en el interior tienen una plantilla cómoda para que puedas estar todo el día.