Los mejores artículos que están en liquidación en Target esta semana

Puedes ahorrar mucho dinero con los especiales que tiene la tienda para tu casa

Los mejores artículos que están en liquidación en Target esta semana
En Target es posible adquirir una cafetera a excelente costo.
Foto: Kaffeetastisch / Pixabay

Esta semana en Target puedes encontrar muy buenos descuentos y especiales en los departamentos del hogar, cocina y electrodomésticos. Para que no pases tanto trabajo buscando cuáles son los descuentos más buenos, aquí te presentamos una lista con los mejores artículos que están en liquidación.

1. Televisor TCL por $199.99

Con el televisor TCL de 40 pulgadas podrás ver tus series y películas favoritas en Full HD (1080p). El televisor te permite conectar aplicaciones como Netflix, Hulu, Amazon Video, HBO, Youtube, Pandora y ya tiene integrado Roku. Además el televisor tiene 3 puertos HDMI. El televisor tenía un precio de $259.99, ahora está en liquidación por $199.99 dólares.

2. Cafetera BLACK+DECKER por $19.99

La cafetera BLACK+DECKER está en especial por $19.99 dólares. Con esta cafetera puedes realizar hasta 12 tazas de café a la misma vez. La cafetera es programable y puede lavar la taza de cristal en el lavaplatos. Inclusive la cafetera puede mantener el café hasta por una 1 hora caliente.

3. Parrilla Kingsford por $31.99

La parrilla de carbón Kingsford, está en especial por $31.99 dólares. La parrilla al ser de acero es muy resistente y no se corroe con facilidad. La parrilla es pequeña, puesto que es de 14 pulgadas y tiene 209 pulgadas cuadradas para acomodar comida en la parrilla.