Los mejores electrodomésticos que puedes comprar en Kmart por menos de $153.99

Conoce cuáles son los mejores especiales que tiene la tienda para ahorrar

Los mejores electrodomésticos que puedes comprar en Kmart por menos de $153.99
Un buen horno de microondas lo puedes hallar en oferta en Kmart.
Foto: Jean van der Meulen / Pixabay

Si estás buscando electrodomésticos baratos en Kmart puedes encontrar buenos especiales en electrodomésticos y por menos de $129.99 podrás obtener los siguientes artículos para el hogar.

1. Costway 21 Quart Mini nevera blanca portátil a $129.99 dólares

Este pequeño refrigerador combina un diseño moderno con tecnología de vanguardia. La temperatura controlable te permite cambiar libremente el refrigerador del sistema de refrigeración al sistema de calefacción. El asa incorporada y el diseño liviano mejoran enormemente su portabilidad y lo hacen conveniente para llevarlo a donde quiera que vayas. A pesar de su tamaño compacto puede contener hasta 20 litros de cosméticos, productos para el cuidado de la piel, bebidas, leche materna e incluso algunos medicamentos.

2. Kenmore 99042 refrigerador compacto blanco a $153.99 dólares

El Kenmore 3.1 cu. es un refrigerador compacto de pies, ideal para cocinas pequeñas, dormitorios, oficinas u otros espacios pequeños. Proporcionando el espacio de almacenamiento necesario para mantener los alimentos frescos, este refrigerador compacto incluye un compartimento separado para un enfriamiento más rápido. El diseño simple y la apariencia elegante encajan con la mayoría de los estilos de cocina.

3. Filtro HEPA 2020 purificador de aire a $131.99

Este producto es un limpiador de aire fresco de plástico de alta calidad, que bien puedes mantener en tu sala, tu cuarto, tu oficina o hasta tu automóvil.

4. Kenmore 80329 horno de microondas negro a $149.99

Está diseñado para entregar más calor a cada plato, ya sea que esté cocinando, recalentando o descongelando, un mayor rendimiento de potencia significa incluso un calentamiento y una cocción completa que se hacen rápidamente, un horno ideal para tener en tu cocina.