Los mejores hoteles para pasar la celebración del 4 de julio en Estados Unidos, respetando las reglas de distanciamiento social

Podrás disfrutar de los fuegos artificiales desde algunas habitaciones de hotel

Los mejores hoteles para pasar la celebración del 4 de julio en Estados Unidos, respetando las reglas de distanciamiento social
Este 4 de julio se podrán ver los tradicionales fuegos artificiales de una manera diferente.
Foto: skeeze / Pixabay

Los festejos del Día de la Independencia son siempre un evento familiar popular, aunque este año las cosas seguramente serán diferentes con las pautas de distanciamiento social. Si estás planeando viajar durante las vacaciones, muchos hoteles ofrecen excelentes puntos de vista desde donde mirar el espectáculo nocturno de fuegos artificiales en diferentes regiones del país. Nerdwallwet presenta varias opciones.

Los fuegos artificiales en Nueva York son espectaculares con el horizonte iluminado debajo de ellos. Las habitaciones victorianas junto al lago en Mohonk Mountain House en el valle de Hudson de Nueva York tienen una vista privilegiada de los fuegos artificiales durante las celebraciones del 4 de julio.

En Jersey City también es posible disfrutar de esa impresionante espectáculo. El DoubleTree by Hilton Hotel & Suites Jersey City tiene vistas panorámicas. Solicite una de las King Suites en un piso alto para disfrutar del paisaje más impresionante.

En la región del Atlántico medio, el Wylder Hotel Tilghman Island en Maryland ofrece vistas de los fuegos artificiales del 4 de julio desde el otro lado de la bahía de Chesapeake. Las habitaciones con vista al agua en el segundo piso tienen las mejores vistas, pero los huéspedes también están invitados a colocar sillas de jardín en el césped para ver la acción.

Muchos de los cuartos con balcón en The Beach Club en Charleston Harbour Resort y Marina se enfrentan al espectáculo de fuegos artificiales del centro de Charleston. El complejo se encuentra en Mount Pleasant, Carolina del Sur, al otro lado del agua desde el corazón de Charleston, proporcionando el escenario perfecto para un espectáculo enmarcado por los campanarios de la capilla de la ciudad y el encantador horizonte bajo.

HarbourView Inn es el único hotel boutique frente al mar en el centro de Charleston, y su azotea ofrece espléndidas vistas de los fuegos artificiales. Las habitaciones Grand HarbourView en el último piso tienen un balcón privado donde puede relajarse para el espectáculo mientras mira hacia el puerto de la ciudad.

El Sandestin Golf and Beach Resort en South Walton, Florida, ofrece impactantes vistas de los fuegos artificiales desde las habitaciones con balcón en la sección de Observation Point. Pasan por alto el pueblo de Baytowne Wharf.

Las familias adorarán una habitación en el Embassy Suites by Hilton Chicago Downtown Magnificent Mile, que combina excelentes vistas con amplias ventajas para la familia. Las estancias del Embassy Suites by Hilton incluyen desayuno gratuito y cócteles por la noche con bocadillos, sin mencionar el espacio adicional que viene con una suite de dos habitaciones con microondas y refrigeradores.

Si estás cerca de Disney World este verano, Grande Lakes Orlando será el anfitrión de un evento de fuegos artificiales el 4 de julio. El complejo incluye el JW Marriott Orlando, Grande Lakes y el Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes. Los huéspedes pueden ver el espectáculo desde las habitaciones frente al lago en cualquiera de las propiedades y disfrutar de una de las tres piscinas del complejo durante el espectáculo.

Las habitaciones con vista al lago en el Grand Geneva Resort and Spa en Lake Geneva, Wisconsin, tendrán las mejores vistas del espectáculo de fuegos artificiales del resort desde su balcón o patio. El complejo está ubicado a 90 minutos de Chicago y a 50 minutos de Milwaukee.

El rascacielos que alberga el InterContinental Los Angeles Downtown seguramente proporcionará las mejores vistas de los fuegos artificiales de la ciudad. Su bar y terraza en la azotea, Spire 73, ofrece a los huéspedes vistas de 360 ​​grados.