Los mejores trabajos nocturnos para ganar dinero extra

Echa un vistazo en estas opciones que pueden darte ganancias interesantes

Los mejores trabajos nocturnos para ganar dinero extra
Los guardias de seguridad nocturnos ganan $13 por hora en promedio, por lo que trabajar de noche no afecta significativamente el salario.
Foto: Pixabay

Son tantos motivos por los que una persona decide tomar un empleo de modo nocturno, pero existen muchas personas que se unen a la aventura de aprovechar la noche para generar algunas ganancias extra.

Si estás interesado en conseguir un trabajo para después de las 9 de la noche, entonces echa un vistazo en estas opciones que pueden darte ganancias interesantes e incluso ser una segunda jornada de tu día.

Bartender
Con la reactivación de la economía, muchos bares o restaurantes nocturnos están contratando personal con experiencia. Una de las ventajas es que podrás trabajar por propinas considerables, lo malo es que podrías tener un pago volátil por hora. Según el BLS, un barman promedio gana poco más de $ 11 por hora, incluidas las propinas. Pero el 10% de los mejores bartenders gana el doble por hora.

Niñera
Con las guarderías aun bajo la lupa y algunos centros de educación cerrados, ser niñera en estos tiempos es un trabajo con alta demanda. Este empleo es ideal para quienes trabajan ya por el día y quieren un ingreso extra, incluso para estudiantes que pueden hacer sus tareas mientras cuidan pequeños.

Las niñeras en Estados Unidos ganan $16.50 por hora en promedio. El número de niños, el tiempo de viaje, la duración y las responsabilidades adicionales como cocinar o llevar a los niños a las citas también influyen en el pago por hora.

Guardia de seguridad
Este empleo requiere poca experiencia, puedes buscar en centros comerciales, empresas, clubes deportivos o plantas de fabricación. Según ZipRecruiter, los guardias de seguridad nocturnos ganan $13 por hora en promedio, por lo que trabajar de noche no afecta significativamente el salario.

Muchos trabajos de guardia de seguridad no requieren un título o una amplia experiencia laboral. Si trabajas como guardia de seguridad desarmado, a menudo solo necesitas completar una cierta cantidad de cursos de capacitación y enviar una solicitud de licencia a la división de licencias necesaria en su estado.

Empleado de tienda
Si deseas un salario estable sin importar el trabajo físico, entonces puedes ser empleado en una tienda de comestibles en el turno nocturno. Tu labor será básicamente abastecer la mercancía de Tiendas como Walmart o Target, que suelen contratar distribuidores en tienda. Los almacenistas de comestibles a tiempo completo  ganan aproximadamente $33,800 por año.

Conductor en DoorDash
Este empleo tiene entre sus ventajas la de la flexibilidad y que cuentan con un pago de bonificación. Lo único malo es que debes considerar la depreciación de tu vehículo y además manejar haciendo las entregas por la noche. Se ofrece un salario base decente y solo debes cumplir con requisitos como: tener al menos 18 años o más y tener un número de seguro social válido; cualquier automóvil, scooter o bicicleta; y contar con un seguro que te respalde en caso de accidente.

Empleado de la recepción del hotel
Los hoteles, moteles y complejos turísticos son negocios que requieren que un empleado trabaje constantemente en la recepción. Si te gusta la atención al cliente, quieres un empleo por las noches y sobre todo con salario y horas estables, entonces esta es una excelente opción para ti.

Los empleados de hotel  ganan aproximadamente $12.50 por hora. Sin embargo, el 10% superior de los empleados de recepción gana $17 por hora, por lo que hay espacio para un pago por hora más alto.