Lowe’s regalará “jardines para llevar” como parte de su Festival de la Primavera

A partir del 8 de abril y durante los siguientes jueves del mes, la cadena de tiendas para la mejora del hogar brindará la oportunidad a sus clientes para que emprendan o continúen con sus iniciativas en el cuidado de su casa

Lowe’s apuesta por una fuerte campaña en la temporada primaveral.
Lowe’s apuesta por una fuerte campaña en la temporada primaveral.
Foto: Bruce Bennett / Getty Images

El confinamiento durante los lados más fuertes la pandemia por COVID-19 le dio a muchas personas la oportunidad de dedicarle más tiempo a las reparaciones y el cuidado de sus viviendas, en una tendencia que se sigue extendiendo en este 2021 en los Estados Unidos, por lo que la cadena de tiendas dedicada a las mejoras del hogar Lowe’s anunció que durante el mes de abril regalará “jardines para llevar” como parte de su temporada comercial denominada Festival de la Primavera.

Los interesados en recibir su jardín gratuito para llevar deberán inscribirse a partir del 1 de abril en Lowes.com y recolectarlo en las sucursales desde el día 8 y durante los siguientes jueves del mes bajo cuatro temáticas distintas los días 15, 22 y 29.

Además de los regalos especiales, dicha promoción vendrá acompañada de una serie de actividades encaminadas para aprender nuevas habilidades a través de demostraciones en línea y en la tienda difundiendo su campaña llamada “Hometrip”, metáfora que engloba el concepto de que el hogar es origen y destino de los proyectos que se emprendan en su mejora.

Te puede interesar:

·Qué es el Livestream Shopping, el método chino de ventas ahora en los Estados Unidos

Durante el 2020, las labores de bricolaje, así como la compra de flores y plantas para el hogar experimentaron un repunte en medio de las recomendaciones sanitarias de distanciamiento social y confinamiento, fenómeno que fue aprovechado por minoristas preponderantes en el sector como Lowe’s o Home Depot.

De acuerdo a una encuesta en los Estados Unidos realizada por Lowe’s y la empresa Morning Consult entre 2,000 personas, el 85% tiene pensado pasar más tiempo en casa y el 70% adelantó que no tienen programado una salida vacacional durante la primavera, además de que el 90% de los encuestados que iniciaron un proyecto de mejora del hogar durante el 2020, aseguraron que planean emprender otro este año.

“Durante el último año, nuestros hogares se han transformado y nos han apoyado de más formas de las que podríamos haber imaginado. Esta primavera, el hogar puede evolucionar, una vez más, para ser una salida creativa y el destino definitivo”, dijo Marisa Thalberg, vicepresidenta ejecutiva y directora de marca y marketing de Lowe’s a través de un comunicado. “Por medio del SpringFest y de nuestra invitación a realizar un Hometrip, estamos poniendo a disposición lo mejor de la primavera para que nuestros clientes puedan transportarse sin salir del santuario del hogar”.

Según un reporte realizado por la empresa de datos y tecnología Numerator, el crecimiento de las compras en productos como herramientas o referentes a la mejora del hogar se duplicó a través de internet, pero también en las tiendas físicas, lo que ha sido una tendencia en los meses recientes.