Malas noticias. Costco cambia el tamaño de sus delicosos pasteles

La cadena se enfocará en producir pasteles de 10 pulgadas, en lugar de los tradicionales 'half sheet cakes'

Malas noticias. Costco cambia el tamaño de sus delicosos pasteles
La cadena de supermercados no dejará de producir pasteles, pero cambiará su presentación.
Foto: NICHOLAS KAMM / Getty Images

Si has celebrado algún cumpleños, graduación o simplemEnte has compartido un pastel de Costco con tu familia, te tenemos una triste noticia. La cadena anunció que dejará de elaborar los “half sheet cakes” y todo puede deberse a la pandemia de COVID-19.

La venta de este producto se desplomó debido a la suspensión de fiestas y eventos masivos por la cuarentena y el distanciamiento social, y la compañía dejará de fabricar sus grandes pasteles.

Pero no todo son malas noticias, Costco no va a desaparecer los pasteles, ahora los fabricará de 10 pulgadas, más apropiados para reuniones más pequeñas.

“Actualmente no estamos vendiendo nuestros pasteles en ninguna ubicación de los Estados Unidos. Y en este momento no tenemos planes inmediatos para volver a hacerlos. Nos estamos enfocando en nuestros pasteles de chocolate más pequeños de 10 pulgadas, que parecen gustar a nuestros clientes”, dijo la compañía a Delish.

Cuando Costco anunció por primera vez que comenzaría a vender pasteles más pequeños, muchos clientes comentaron sobre su decepción.

“Estoy escuchando sobre esto ahora y estoy muy molesto por eso. Hemos estado planeando tener un pastel de Costco para la graduación de nuestras hijas durante más de un año. Su último año ya ha sido uno con tantas decepciones “, escribió un cliente.

¿Comprarías pasteles más pequeños con el mismo sabor?