¿Me conviene sacar una membresía de Costco?

Te damos a conocer los beneficios que ofrece esta empresa según el tipo de tarjeta que adquieras

¿Me conviene sacar una membresía de Costco?
Te presentamos los beneficios de tener una membresía de Costco.
Foto: ADRIAN DENNIS / Getty Images

Si quieres disfrutar de las ofertas y especiales que ofrece Costco debes comprar una membresía. Si sueles comprar productos en grandes cantidades a un bajo precio, definitivamente es una buena opción y aquí te presentamos las diferentes membresías que ofrece la tienda para que selecciones la más acorde a tus necesidades. 

Membresías básicas

La membresía básica de Costco, Gold Star, cuesta $60 dólares anuales y sirve para comprar en la tienda y obtener sus descuentos. Si quieres obtener mayores beneficios puedes comprar la membresía, Gold Star Executive, para recibir un reembolso anual de 2% por las compras realizadas.

Membresías para empresas

Los dueños de negocios que deseen comprar su mercancía en la tienda pueden adquirir la membresía Business tiene un costo anual de $60 dólares. Con esta membresía, puedes añadir a otras personas para que tengan acceso a Costco, por $60 dólares por persona. Además, te permite comprar artículos para revender.

Business Executive es una membresía exclusiva por $120 dólares anuales y puedes recibir el reembolso anual de 2% por las compras realizadas, los extra beneficios que ofrece Costco en artículos selectos, añadir personas adicionales a la membresía por un costo de $60 dólares y te permite comprar productos para luego venderlos.

Si eres estudiante o militar puedes recibir descuentos y ofertas exclusivas al comprar una membresía. Actualmente, Costco le está ofreciendo a los militares que obtengan una membresía, cupones y ofertas valorados en $60 dólares.

Todas las membresías incluyen una tarjeta y te permiten comprar en cualquier Costco, alrededor del mundo. Además de los Estados Unidos, Costco está disponible en México, Puerto Rico, Canadá, Reino Unido, Japón, Taiwán y Corea del Sur. De igual forma, con las membresías puedes comprar en su página web fácilmente. Costco ofrece servicio de entrega a domicilio de dos días o el mismo día para alimentos.

Beneficios al obtenerla

1. Productos a bajo precio

Al tener una membresía de Costco podrás tener acceso a sus productos y comprarlos a un bajo costo, como su marca llamada Kirkland Signature, en la cual puedes comprar productos a un precio más económico que las marcas líderes. 

2. Farmacia

Puedes comprar tus medicamentos o los de tu mascota y enviar las receta de manera electrónica a la farmacia y Costco se encargará de procesarla. También te pueden llevar a tu casa. 

3. Centro Auditivo y Óptico

Aquí te pueden realizar exámenes visuales y auditivos sin costo. Además, puedes comprar lentes de contacto y gafas, con o sin receta. 

4. Comprar boletos de avión, cruceros y vacaciones

Si eres miembro de Costco puedes utilizar su página web Costco Travel, para buscar y reservar boletos de avión, cruceros, vacaciones, hoteles y rentar un automóvil.

5. Servicios adicionales 

La tienda cuenta con venta de gasolina Kirkland Signature, revelado de fotografías, impresión de documentos, pancartas, tarjetas, servicios financieros para la compra de un vehículo o casa, servicio de agua embotellada, seguros médicos y seguro de vida.