Membresía de Sam’s Club: obtenla hoy por solo $20 dólares y llévate gratis cupcakes y un pollo rostizado

Si aún no tienes la membresía de Sam's Club puedes obtenerla hoy con un gran descuento y además te llevas gratis ocho cupcakes y un pollo rostizado

La cadena de almacenes busca captar nuevos clientes.
La cadena de almacenes busca captar nuevos clientes.
Foto: Scott Olson / Getty Images

Si eres de las personas que aún no tiene membresía de Sam’s Club, no te preocupes, porque es un buen momento para obtenerla, ya que hoy podrás adquirirla por solo $20 dólares y además te llevas unos cupcakes y un pollo rostizado gratis

Así que no puedes dejar de aprovechar esta oportunidad de adquirir esa membresía este día y te ahorrarás $25 dólares, lo cual representa una gran ventaja, más en estos momentos, de la cuesta de enero.

Aprovecha la promoción este miércoles

Y que de esa forma puedes aprovechar las grandes ofertas y descuentos que ofrece la tienda de ventas al por mayor en la variedad de productos que ofrece a sus miembros exclusivos.

Sam’s Club es una de las principales tiendas mayoristas que constantemente ofrece ofertas y las cuales puedes aprovechar si perteneces a su club, y puedes gozar de los descuentos que ofrece en sus sucursales. 

El almacén tiene una gran variedad de productos comestibles, de cocina, en electrónica y en muebles.

Ofertas desde comestibles hasta muebles

Y que contar con membresías de algún tiene representa beneficios y ventajas para la economía familiar, no solo en compras de despensa, sino también en aparatos electrónicos que son de gran demanda en estos tiempos de pandemia. 


Recuerda que con la membresía tienes acceso no solo a los descuentos en el almacén, sino que también a ofertas y promociones con las empresas con las que Sam’s Club tiene convenios.

Como puede ser con agencias de viajes y cadenas de hotel, entre otras.

Además, hay algunas promociones que aplica para sus miembros en las compras en línea. 

Así, que si aún no tienes la membresía de Sam’s Club, estás a tiempo de adquirirla con una gran ahorro, ya que su costo normal es de $45 al año, pero este miércoles la puedes obtener por solo $20 dólares

Lo que representa un ahorro de $25 dólares, y de manera automática obtienes un cupón para canjearlo por 8 cupcakes y un pollo rostizado. 


Pero este descuento es para los miembros nuevos, no para las renovaciones de membresías. 


Si estás interesado en la membresía debes adquirirla este miércoles antes de la media noche.

También puedes leer:

Costco y Sam’s Club: 10 trucos para ahorrar más dinero al comprar en estos almacenes

Sam’s Club se fortalece como competencia de Costco