Miles firman petición para que Jeff Bezos no regrese a la Tierra tras su viaje al espacio

Miles de personas han firmado una petición para que Jeff Bezos, fundado de Amazon ya no regresé a la Tierra después de su viaje al espacio

Miles firman petición para que Jeff Bezos no regrese a la Tierra tras su viaje al espacio
Jeff Bezos.
Foto: Getty Images

A un mes de que el magnate Jeff Bezos realice el primer viaje tripulado al espacio a bordo del cohete New Shepard, ya existe una petición para el que dueño y fundado de Amazon ya no regrese a la Tierra.

Se tiene previsto que el próximo 10 de julio el dueño de Amazon y su hermano Mark realicen el primer vuelo tripulado de su compañía espacial Blue Origin, lo cual ha sido tomado por sus detractores como una buena oportunidad para que el empresario ya no regrese a la Tierra.


Miles de firmas para que Bezos no regrese a la Tierra

Lo cual han puesto de manifiesto, a través de la propuesta “No permitan que Jeff Bezos regrese a la Tierra”, publicada en el sitio Change.org , donde más de 41,000 persona han firmado la petición.

Fue el pasado 7 de junio, que fundado de Amazon, líder del comercio electrónico anunció que viajará el espacio junto con su hermano Mark, en el cohete New Shepard.

Y solo unos días después, sus detractores lanzaron peticiones para que el multimillonario se quede en el espacio.

Una de esas peticiones es la lanzada en la plataforma Change.org, donde la propuesta lleva más de 41,000 firmas, y donde hay diversos comentarios contra el magnate.

Los mensajes contra Bezos

“Los multimillonarios no deberían existir … en la Tierra o en el espacio, pero si deciden lo último, deberían quedarse allí”, destaca uno de los comentarios en contra de Jeff Bezos.

“La Tierra no quiere a personas como Jeff, Bill [Gates], Elon [Musk] y otros multimillonarios similares”, se puede leer en otro de los cometarios de los firmantes de la petición.

Otra de las peticiones es la llamada “Petición para no permitir el reingreso de Jeff Bezos a la Tierra”, que suma más de 18,000 firmas.

“Jeff Bezos es en realidad Lex Luthor, disfrazado como el supuesto propietario de una tienda minorista en línea de gran éxito”, comentó uno de los usuarios y firmante de la petición.

Las peticiones han sido aprovechadas por los detractores de Bezos para expresar su sentir por el magnate y fundador de Amazon.

“Esta puede ser nuestra última oportunidad antes de que habiliten los microchips 5G y realicen una adquisición masiva”, destaca un firmante.

El viaje se tiene previsto que se realicé el próximo de julio.

Bezos tomará un vuelo de 11 minutos hasta el borde del espacio junto a su hermano y el ganador de la subasta Blue Origin.

“Quiero tomar este vuelo porque es algo que quise hacer toda mi vida. Es una aventura, es algo muy importante para mí”, dijo Bezos en un video publicado en Instagram el 7 de junio.