Navidad: 10 juguetes que puedes encontrar en Amazon a menos de $20 dólares

La plataforma de ventas en línea ofrece una amplia variedad de artículos para los niños

Navidad: 10 juguetes que puedes encontrar en Amazon a menos de $20 dólares
En este rango de precios se pueden adquirir juguetes de la marca Lego.
Foto: Stuart C. Wilson / Getty Images

La temporada de regalos ha llegado y con ella las propuestas comerciales de las grandes tiendas al menudeo que aprovechan esta época del año para sacar descuentos y promociones especiales como los juguetes que se verán el próximo mes en los árboles de Navidad en millones de hogares en los Estados Unidos.

Debido a la alta demanda de pedidos en línea a causa de la pandemia por COVID-19 y el riesgo de rezago en su proceso de repartición, este puede ser un buen momento para realizar las compras navideñas sin comprometer la entrega de los paquetes, por lo que compartimos la lista con 10 opciones de regalos para los niños que se pueden obtener por menos de $20 dólares a través de Amazon.

1.- Equipo de Excavación de National Geographic a $19.99

Juego educativo y de aprendizaje respaldado por la firma de Nat Geo en la que los niños podrán descubrir 15 fósiles como huesos de dinosaurios, dientes de tiburón, braquiópodos, amonites y más, a través de herramientas como el cincel, cepillo y lupa, además de estar acompañado con una guía didáctica de 16 páginas.

2.- Juego de estrategia Mastermind Game a $13.93

Uno de los juegos de su tipo más vendidos y con altas valoraciones por parte de los consumidores gracias a que ayuda a despertar la capacidad de análisis de los niños, ya que se trata de resolver códigos secretos con más de 2,00 combinaciones posibles, lo que le da una variedad casi irrepetible cada vez que se juega.

3.- Lego Gadgets de Ciencia y Actividad a $19.99

Juguete con la garantía de la firma Lego recomendado para mayores de 8 años que se engloba en la categoría Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM por sus siglas en inglés), con el que se pueden construir 11 máquinas diferentes con sus 58 elementos incluidos.

4.- Dispara dardos anti zombie a $15.97

Para los niños más activos, uno de los clásicos de la firma Nerf inspirado en el combate frente a un ataque zombie que incluye cinco dardos de plástico. Cuenta con una valoración de 4.7 sobre 5 entre los usuarios y más de 4,500 reseñas.

5.- Juego para elaborar collares a $19.99

Kit para armar collares de estilos personalizados con los conocidos personajes de las princesas Disney. El juego viene con 10 cordones y figuras animadas, así como 500 abalorios para darle rienda suelta a la imaginación con múltiples combinaciones posibles.

6.- Paquete para armar pistas Hot Wheels a $19.99

Diseñen sus propios trazados de pistas con este kit de piezas que permite ensamblar los recorridos de forma personalizada que incluye 43 tramos con una longitud de hasta 40 pies (12.1 metros), así como con sus respectivos conectores y un coche de la firma Hot Wheels.

7.- Kit para colorear mascotas de juguete a $16.88

Con el respaldo de la reconocida marca de crayones Crayola, permite a los más pequeños colorear tridimensionalmente a cuatro mascotas de juguete con innumerables combinaciones posibles; los niños pueden lavar las piezas para llenarlas de color las veces que quieran y al gusto de cada uno.

8.- Figura Funko Pokémon de Pikachu a $9.99

Los clásicos figurines de Funko con esta versión del inconfundible Pikachu de los dibujos animados Pokémon. La pieza mide 3.75 pulgadas de alto y se puede integrar a las distintas colecciones que la marca ofrece.

9.- Bocina para niños de Starwars a $16.99

Altavoz inalámbrico de apenas dos pulgadas que se vincula vía bluetooth con un alcance de 30 pies (9.1 metros) con autonomía de 4 horas en una sola carga, la cual es vía cable micro USB (incluido). Hay versiones con la figura de Yoda en The Mandalorian, así como Darth Vader, Chewbacca y los clásicos Stormtroopers.

10.- Juguete de codificación de la película Frozen 2 a $15.25

Un juego interactivo que lleva al conocimiento y la diversión al mismo tiempo. Detecta los movimientos tridimensionales de la mano y el cual permite aprender desde su ensamble. Se pueden crear propias historias a partir de los personajes de la película como Olaf, Elsa, Anna, Kristoff o Sven a través de una tableta (no incluida).