Pautas Editoriales

Pautas Editoriales, Estándares de Calidad y Ética en Solo Dinero

Solo Dinero es parte de Impremedia y, como tal, se adhiere a las Pautas y Ética de Impremedia.

Solo Dinero hace que las finanzas personales sean fáciles de entender para que la comunidad latina de habla hispana en los Estados Unidos tome las decisiones monetarias correctas, sea cual sea el objetivo financiero. Es el único sitio web de finanzas personales en español con sede en los Estados Unidos.

Creemos que somos parte de la comunidad y que tenemos una misión importante de servir a los intereses de nuestro público. Para cumplir esta misión, Solo Dinero se adhiere a las siguientes mejores prácticas:

Impremedia Ética y Pautas

Publicidad e ingresos

Impremedia posee sitios web editoriales y se compromete con otras empresas para generar ingresos, principalmente a través de ventas de publicidad y patrocinios editoriales. Sin embargo estos esfuerzos no interfieren con la integridad de nuestros equipos editoriales o el contenido que crean. Ninguna decisión de contenido editorial se ve afectada por la relación con esas empresas.

Todo el contenido creado por un anunciante o en nombre de un anunciante estará claramente marcado como “Contenido Patrocinado” (“Sponsored Content”, en inglés).

Parte de nuestro contenido editorial contiene enlaces de afiliados, lo que significa que podríamos recibir una comisión por las compras realizadas a través de esos enlaces. Los artículos que contienen enlaces de afiliados generalmente incluyen una divulgación.

Es preciso considerar que los anuncios no reflejan necesariamente los puntos de vista de Impremedia o nuestros equipos editoriales.

Conflictos de intereses y divulgaciones

Las redacciones de Impremedia tienen total independencia editorial. Cualquier miembro del equipo editorial o contribuyentes no trabajará en una historia y / o revelará públicamente conflictos de intereses cuando sea necesario. Estos incluyen inversiones en compañías mencionadas en una historia, relaciones personales con personas mencionadas en una historia o puntos de vista políticos fuertes que podrían comprometer un enfoque justo y honesto sobre el tema cubierto.

Correcciones, actualizaciones y eliminaciones

En Impremedia, nos enorgullecemos de la calidad de nuestro contenido. Nuestros escritores crean contenido original, preciso y atractivo. Si alguna vez se encuentra con un artículo que cree que debe mejorarse o corregirse, comuníquese por correo electrónico a redaccion@impremedia.com.

Nuestro equipo editorial trabaja para que cada historia sea precisa en el momento de la publicación. Sin embargo, somos humanos y cometemos errores. Si se requiere una corrección, arreglaremos esa historia con la información correcta. Si la corrección cambia fundamentalmente la historia original, incluiremos una explicación.

Abastecimiento

Impremedia recopila noticias y contenido de diferentes fuentes. Nunca pagamos fuentes. Se prefieren las fuentes con nombre a las fuentes sin nombre. A veces, nuestras fuentes no quieren ser nombradas por varias razones, como el miedo a las represalias. Si consideramos que la fuente es necesaria para contar esa historia, respetaremos su deseo y les daremos el anonimato. Respaldamos la credibilidad y confiabilidad de tales fuentes y haremos nuestro mejor esfuerzo para confirmar la veracidad de la información que brindan.

Opiniones

Impremedia agradece todas las inclinaciones, excepto aquellas que defienden la violencia, los insultos, la xenofobia, el racismo, la homofobia o cualquier otra que pueda dañar la dignidad o la privacidad personal. Es preciso considerar que los artículos de opinión de los escritores invitados no reflejan necesariamente los puntos de vista de Impremedia o nuestros equipos editoriales.

Cartas al editor

Se pueden enviar cartas al editor via email a redaccion@impremedia.com o via correo electrónico, con sobre titulado Cartas al Editor, Solo Dinero, 15 Metrotech Center, Piso 7, Brooklyn, NY.