Personas de 62 años recibirán un pago de $2,710 dólares la siguiente semana

El último pago que realizó la SSA ocurrió el miércoles 17 de julio y ahora, el siguiente, llegará el miércoles 24 de julio. No todos los jubilados recibirán este pago, ya que puede que no cumplan con un requisito en específico

Jubilados en Estados Unidos

Se acerca otra ronda de pagos para los jubilados en Estados Unidos. Imagen creada con Inteligencia Artificial Leonardo.Ai. Crédito: leonardo.ai | Cortesía

Si tienes al menos 62 años y vives en Estados Unidos un pago directo de $2,710 dólares te llegará la siguiente semana, tiene que ver con los ingresos que envía la Administración del Seguro Social (SSA, por sus siglas en inglés).

El último pago que realizó la SSA ocurrió el miércoles 17 de julio y ahora, el siguiente, llegará el miércoles 24 de julio. No todos los jubilados recibirán este pago, ya que puede que no cumplan con un requisito en específico.

Los requisitos clave para obtener los ingresos de jubilación a estas alturas son principalmente dos:

1.- Haber solicitado los beneficios de jubilación después del 30 de abril de 1997
2.- Haber nacido entre el 21 y 31 de cualquier mes del año

También es para quienes reciben ingresos de jubilación, no para quienes tiene el programa de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés).

Ahora bien, los montos que recibe cada jubilado van a depender de los años que hayas trabajado, la cantidad de ingresos que hayas obtenido (la SSA toma en cuenta los ingresos más elevados) y la edad en la que solicites los beneficios de jubilación.

Algunos jubilados, si cumplen con los requisitos mencionados anteriormente, van a recibir un pago de hasta $2,710 dólares si tienes 62 años. Si eres mayor y cumples con los requisitos serás elegible para un cheque promedio de $1,918 dólares. Si solicitaste los beneficios de jubilación hasta los 70 años, entonces puedes obtener más de $4,000 dólares.

De acuerdo a la Administración del Seguro Social, las personas que tienen 62 años reciben un pago promedio de $1,315 dólares. Para obtener un cheque por $2,710 dólares debes presentar tu declaración a los 62 años, ganar el máximo imponible durante 35 años, trabajar todos esos años y tener empleos cubiertos por la Administración del Seguro Social.

Este será el último pago que envía la Administración del Seguro Social en el mes de julio. A partir de agosto se va a renovar el calendario de pagos y comenzará a enviar los beneficios desde cero.

***

También te puede interesar:

En esta nota

Seguro Social
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain