Productos que vale la pena comprar en Amazon este mes a menos de $25 dólares

En el marco de las ofertas presentadas en su campaña Holiday Dash previo al Black Friday

La bocina Echo Dot, insignia del ecosistema Amazon, tiene $20 dólares de descuento.
La bocina Echo Dot, insignia del ecosistema Amazon, tiene $20 dólares de descuento.
Foto: Stephen Brashear / Getty Images

Después de su Prime Day, Amazon comenzó una intensa campaña durante las primeras semanas previo al Black Friday, denominada Holiday Dash, con ofertas que buscan hacerle frente a sus competidores más fuertes en el mercado de minoristas como Walmart, quienes han anticipado su estrategia comercial a causa de la pandemia.

Así que mientras muchos esperan todavía lo que el gigante de las ventas en línea tiene que ofrecer cercano al Día de Acción de Gracias, se pueden encontrar descuentos importantes y que han sido valorados con altas calificaciones por parte de los consumidores, entre los que destacan los siguientes:

Bocina Inteligente Echo Dot (3a generación) $19

La sensación de Amazon desde su Prime Day del mes de octubre y todo un gancho para adentrarse en su ecosistema al ser compatible con Alexa y toda su plataforma de dispositivos compatibles. Viene con una fidelidad mejorada respecto a su antecesor y con un control de voz para escuchar música, ya sea de Amazon Music, Apple Music, Spotify o Sirius XM, con una calificación de 4.7 sobre 5 en más de 700,000 valoraciones.

Manta Sherpa Bedsure, a partir de $21

Manta de microfibra al 100%, disponible en cinco tamaños (desde 30×40 pulgadas) y casi 30 colores distintos, es ideal para la temporada invernal y con uno de los mejores costos-beneficios del mercado y más de 25,000 valoraciones positivas.

Te puede interesar:

·La arriesgada estrategia de Amazon para el Black Friday

Sudadera con capucha para hombre Gildan $16.29

Con una calificación de 4.6 puntos, esta prenda es una sudadera de batalla multiusos y sin mayores pretensiones. Tiene una composición de 50% algodón y 50% poliéster, cuenta con doble forro en la capucha, siendo una de las preferidas de los clientes de Amazon.

Leggings Depot Women’s $17

Una alternativa para las mujeres que les gusta ejercitarse en variedad de tallas, desde pequeña hasta 3x y en múltiples variedades de diseños, que destaca entre las valoraciones de sus consumidores por su comodidad y libertad de movimiento.

Juego de crayones Crayola $14.38

Para niños a partir de los 5 años, este juego de crayones alentará su espíritu creativo que incluye 140 artículos, con 64 crayones tradicionales, 20 lápices de color, 40 marcadores lavables y 15 piezas de papel para dibujar, además de su estuche que permite mantener todo organizado, en un producto con la valoración casi perfecta con casi 12,000 calificaciones.

Minicalentador personal de cerámica de AmazonBasics $21.49

Para mitigar las bajas temperaturas en espacios pequeños, este calentador portátil es una alternativa a bajo precio, diseñado para mesas o escritorios. Cuenta con bobinas de cerámica que calientan con rapidez y está disponible en cuatro colores (negro, azul, rosa y blanco).

Guantes de frío Trendoux compatibles con dispositivos móviles $8

La tendencia a los guantes invernales, diseñados con material conductor de alta sensibilidad en los dedos para portarse sin sacrificar el uso de los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas, cuenta con silicona antideslizante, puño elástico y forro térmico de lana suave que incluso también pueden usarse para conducir.