Qué esperar de la industria restaurantera de Estados Unidos este 2021
Si estás inmerso en ese sector entonces debes conocer qué le depara a estos negocios
La industria restaurantera de Estados Unidos ha sufrido los efectos devastadores de la pandemia, las pérdidas son millonarias y es fecha que no se recuperan los puestos de empleo, por eso si estás inmerso en ese sector entonces debes conocer qué le depara a estos negocios.
En diciembre pasado, la Asociación Nacional de Restaurantes declaró que 110,000 restaurantes estadounidenses habrían cerrado en 2020 y que la industria en su conjunto habría sufrido pérdidas de $240,000 millones de dólares. Pero entonces, ¿qué pasará ahora?
1. 2021 favorecerá a los restaurantes que han adoptado la tecnología
Mientras la pandemia siga, parece que solo podrán sobrevivir los establecimientos con menús digitales, con pedidos móviles, de pagos sin contacto y otras tecnologías digitales vitales en 2021.
2. La recogida y la entrega seguirán siendo clave
Con las restricciones sobre la mesa, parece que la mayoría de los consumidores optarán aún por la comodidad del autoservicio, la recogida y la entrega. Con esto, los restaurantes seguirán manteniendo al menos una parte de sus comidas fuera de las instalaciones.
3. Es probable que más adelante aumente el comer en restaurantes
Expertos consideran que después de tanto encierro, la gente volverá a las calles a cenar con su familia con mayor frecuencia. Incluso, se cree que se tratará de una demanda reprimida por la pandemia.
4. El comedor al aire libre llegó para quedarse
La creatividad llegó en el 2020 y muchos establecimientos sacaron sus mesas al sol para poder atender las restricciones pandémicas. Esta acción hará que los comensales puedan sentirse a gusto, conectados con su vecindario y hasta en un tono europeo. Sobre todo más seguros del covid.
5. Volverá a ser rentable en 2021, dicen los analistas
Tras un 2020 de caos, saturación de hospitales y cierres masivos de establecimientos, el 2021 se pronostica que las ganancias para la industria crecerían alrededor del 15%.