Qué se necesita para trabajar como instalador de sistemas de seguridad y alarmas

Un instalador exitoso puede eventualmente obtener una representación de alguna empresa de seguridad importante o abrir su propia tienda de suministros de sistemas de seguridad

Un instalador de sistemas de seguridad es un profesional especializado en montar, configurar, probar y activar equipamientos de seguridad hogareños y comerciales.

Un instalador de sistemas de seguridad es un profesional especializado en montar, configurar, probar y activar equipamientos de seguridad hogareños y comerciales.  Crédito: Pixabay

Si te interesa conocer más sobre el negocio de instalación de alarmas y sistemas de seguridad, debes saber que necesitas tomar capacitación para ejecutar una serie de actividades propias de la profesión, así que pon atención a los detalles y lánzate al negocio.

Un instalador de sistemas de seguridad es un profesional especializado en montar, configurar, probar y activar equipamientos de seguridad hogareños y comerciales. Debe estar en condiciones de visitar a los clientes para dar sugerencias sobre cuáles son los sistemas más adecuados a sus necesidades.

Luego de una inspección del sitio, los ambientes, sus paredes, techos, ambientes, lugares descubiertos, instalaciones eléctricas y de comunicaciones, determinarás las necesidades y trabajos a realizar junto con un presupuesto de instalación y mantenimiento del sistema de seguridad.


Puedes trabajar para una empresa o incluso abrir tu negocio por su cuenta, por lo cual necesitas comprar tus propias herramientas, organizar tus tareas, publicitar tus servicios y hasta contratar a tus propios empleados.
 Un instalador exitoso puede eventualmente obtener una representación de alguna empresa de seguridad importante o abrir su propia tienda de suministros de sistemas de seguridad.

En esta nota

empleo en Estados Unidos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain