Qué tarjetas de crédito son ideales para pagar deudas o comprar a 21 meses sin intereses

Si lo que quieres es maximizar tus ahorros, hay algunas opciones de tarjetas de crédito que te ofrecen 21 meses sin interés y no te cobran ninguna anualidad. En Solo Dinero te contamos de algunas opciones

Algunas opciones que te ayudarán a maximizar tus ahorros son las tarjetas que te ofrecen 21 meses sin intereses.
Algunas opciones que te ayudarán a maximizar tus ahorros son las tarjetas que te ofrecen 21 meses sin intereses.
Foto: Shutterstock

Las tarjetas de crédito son caras si no las sabes usar, pero sí sabes cómo manejarlas y te administras bien, puede ser que le saques un buen provecho a todas sus ventajas. En Solo Dinero te vamos a contar hoy de las mejores opciones de tarjetas de crédito que son ideales para saldar alguna otra deuda que tengas o para hacer compras nuevas con hasta 21 meses sin intereses. 

Si puedes comprar a meses sin intereses, la ventaja es que podrás maximizar tus ahorros. Los expertos explican que si tienes una deuda con una tarjeta o buscas hacer una compra grande, lo que más te conviene es tramitar una nueva tarjeta de crédito con un APR (Tasa de Porcentaje Anual) del 0%. 

A continuación, te mostramos algunas de las mejores opciones en este sentido:

Tarjeta Citi Simplicity

Entre sus ventajas está: No te cobran cargos por pagos atrasados, no hay una tasa de penalización y jamás te van a cobrar el pago anual por tener esta tarjeta de crédito. Además, puedes hacer compras a 21 meses sin intereses. Puedes obtener más detalles en el siguiente enlace.

Tarjeta Reflect℠ de Wells Fargo

Te ofrece un APR del 0% desde el momento en el que la solicitas hasta que se cumplan los primeros 18 meses. La cuota anual que te ofrece es del 0%. Además, puedes hacer compras hasta a 21 meses sin intereses. Si quieres obtener más detalles, puedes visitar el siguiente link.

Tarjeta Citi® Diamond Preferred®

Te ofrece un APR introductorio del 0% en transferencias de saldo durante 21 meses a partir de la fecha de la primera transferencia. Después de eso, la APR variable será de entre el 14.49% y 24.49%, de acuerdo a la solvencia de cada consumidor. Todas las transferencias deben completarse en los primeros 4 meses. Si quieres más información, puedes ingresar al siguiente link.

Tarjeta Visa Platinum de US Bank

Si bien esta tarjeta no te ofrece compras a 21 meses sin intereses, sí te ofrece algo muy cercano: a 20 meses sin intereses.  Por tiempo limitado, puedes obtener una APR introductoria especial del 0% en compras y transferencias de saldo durante 20 ciclos de facturación. Después de eso, la tasa que te ofrezcan puede ser variable. No hay cobro de cuota anual. Puedes ver más información en el siguiente link.

***

También te puede interesar:

Cómo eliminar la tarifa de $30 dólares por mora de la tarjeta de crédito
-Inflación 2022: ahora Visa y Mastercard se preparan para aumentar las tarifas de las tarjetas de crédito